independientemente del color del voto, éstos de los prtidos son unos listos....los sueldos en el parlamento europeo , unido a las dietas, comisiones etc... les repercute de tal modo , que se lo dejan en plan jubilación ... véase la jugosa jubilación de uno de los últimos, Solbes, uno de tantos, que lo hago sin tirar a maatar , de un lado y del otro, y mecachis¡¡, cómo puede ser que las pensiones no son incompatibles, jo, qué tí@s!! cómo le han dado al tema .. qué mounstrous...pero la realidad del currito español , es que las pensiones se solapan , si se te muere el santo espposo carnal , y cobras ... cuando tú cobres se te reduce, a no ser que me hagan comisaria... de ¨solo ante el peligro.. y me pido al gary cooper
el tema....
las directivas de la UE SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, y aquí nos sorbemos los mocos todos, tristón .. léase mayormente, el orejas.. y leoncio.. léase, soy wapo, canario, exministro y un poco asínnnn,aquí la mayoría de la plebe, yo la primera, no nos planteamos que en las europeas nos jugamos más que mucho.....
nos lo jugamos todo
que me estoy haciendo un cursito de civil comunitario que me ha dejado al borde del ataque almodovadiariano, sinceramente, creo que no somos conscientes de lo que ser parte integrante de la unión significa, estamos muy muy subyugaos al poder del parlamento europeo,pero no entiendo cómo la clase política ha conseguido que las europeas parezcan una maría...maría de las que no cuentan , que se aprueban con la gorra, y de eso nada, nos obliga una barbaridad, pero nos lo tomamos , no se sabee el motivo concreto como si fuera una coña marinera....porque con hassanito, alias morrocco king, ya no negocia un españolito lelo , ahora va un comisario de pesca que es el shefif del chiringo.. y te sube el precio del bocata de caballa que ni te cuento.
todo un logro, han conseguido que nos parezcan poco importntes.. son como spielberg, te crees todo lo que te cuentan, no tengo máds remedio que descubrime, o sea quitarme el sombrero, y si me notáis una arcada ... es lo que es.. repugnancia, estoy a dieta pero todavía no me ha dado por la bulimia nerviosa...
un diez a la alienación colectiva, qué tí@s,que superproducción , que puesta en escena, un espectáculo, absorta.. y encima me pilla en caracas.. jaja, ni votar puedo, por no ser previsora y no pedir el voto por correo.. pero a quién?? tristón? leoncio? .. a ver si se presenta el lagarto juancho, o el tiburón farlopero, un decir, seguro que si se presentara sissi emperatriz ganaba!!
b noches
hoy estoy levantisca
a ver si cousteau encuentra la caja negra... es el chiste quitamiedos de la jornada, para los volanderos sin fronteras.
besazos a los estudiandos y mucha suerte foreros¡¡