;

Autor Tema: Dudas.  (Leído 859 veces)

Desconectado bac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/06/09
Dudas.
« en: 05 de Junio de 2009, 01:06:07 am »
Soy nuevo por aquí, me matricularé el próximo curso en Derecho y este es mi primer mensaje, así que aprovecho para saludaros a todos.

En cuanto a las dudas que me surgen, tienen que ver con las asignaturas en las que debería matricularme para no verme afectado negativamente por la reforma, y es que por más que he buscado información sobre el tema no llego a aclararme. En algún sitio he leído que debería matricularme en las troncales para evitar problemas, pero ¿alguien podría explicarme de que manera podría afectarme en caso de no matricularme en estas? ¿Cuándo se empezará a implantar en la Uned?
Os agradecería todo tipo de información que considereis de importancia porque la verdad es que no tengo ni idea de este tema.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
Re: Dudas.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 01:37:51 am »
Hola, es un placer ayudarte empieza por leerte este post No puedes ver los enlaces. Register or Login  también hay un buscador, por si quieres probar si ya se ha tratado ese tema...
Un saludo.

Desconectado bac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/06/09
Re: Dudas.
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 00:25:34 am »
Que rapidez, igual que yo, muchas gracias por la respuesta.
Creo que me matricularé en las asignaturas que he visto en una lista de la Uned donde dice con cuales se podrán convalidar.

Gracias de nuevo.
Un saludo