;

Autor Tema: Aviso para navegantes.  (Leído 1220 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
Aviso para navegantes.
« en: 05 de Junio de 2009, 12:41:06 pm »
Hola a tod@s.
Solo quiero advertir a los que están estudiando Financiero I, por los apuntes colgados en esta página, que los de Ainoa son de estupenda factura, pero son previos a la entrada en vigor al Nuevo RGIT,  o al menos así lo entiendo después de cotejarlos con otros apuntes confeccionados este año, con la última edición (19ª), y creo que no discrepan de los confeccionados con la edición 18ª ,los apuntes de la red MIGUEL ANGEL , están confeccionados con ésta (la 18ª).
Bueno espero que la información le sirva a alguien, para mi a supuesto un alivio. Gracias y Suerte a todos. Saludos

Desconectado azul

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/02/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: Aviso para navegantes.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 19:34:11 pm »
miguelon te echo una mano, aqui tienes un pagina en la que tienes unos muy buenos resumenes actualizados de muchos puntos del programa entre ellos la inspeccion de los tributos, suerte.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 20:09:57 pm »
gracias por el aviso, pero llega tarde, porque yo he estudiado por esos, espero que no tenga mucha influencia sobre el examen de la primera semana, ademas ahora ya se porque en la 1ª P.P sali muy contento del examen y me pusieron un 5 pelado.

supongo que para septiembre si tengo que presentarme, tendre que cambiar de apuntes, y conste que yo algo los completé y ya me lo coscaba....

suerte a los que les ha pasado como a mi

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 20:24:31 pm »
Lo siento legiss, yo también me he dado cuenta, cuando llevaba cinco o seis temas, pero eso es buena noticia, en el sentido de que no existen tantas discrepancias, son prácticamente detalles, realmente puntualizaciones realizadas por el Reglamento. De todos modos te deseo lo mejor. Suerte.
Y a Azul, que muchas gracias ahora mismo los miro. Gracias. Y suerte a todos. Saludos