;

Autor Tema: administrativo I  (Leído 1197 veces)

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
administrativo I
« en: 06 de Junio de 2009, 01:13:33 am »
Se acerca el temido examen de administrativo y me salta una duda, si se consigue acertar las doce preguntas de rigor para que por lo menos te lo lean, pero,aqui esta el pero, no se desarrollan las preguntas de desarrollo, eso que supone un aprobado, por los pelos o mira este ha atinado por "potra" por lo cual cateo, que nos vemos en septiembre.
Por favor si alguien sabe algo que lo diga, porque creo que somos muchos los que nos asalta esta idea (pesadilla) por la cabeza. GRACIAS

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: administrativo I
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 08:25:10 am »
1. Si tienes 12 bien aprobarás, y el profesor se pondrá contento porque no das más trabajo.
2. Yo no me iría del examen sin desarrollar como mínimo la del notable.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 08:43:04 am »
Buenos y provechosos días !!!

Andújar, en administrativo I no cabe la potra, o te lo sabes bien o noeres capaz de responder bien a las doce preguntas.

Tranquilo que verás que no te evalúan por lo que NO has hecho sino por lo que has contestado, hasta ahí podía llegar la broma.

Si fuera así yo me atrevería a pedir en mi trabajo que me pagaran por lo que no sé, de esta manera con el sueldo de un día tendría para toda la vida.

Gracias...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 19:11:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos y provechosos días !!!

Andújar, en administrativo I no cabe la potra, o te lo sabes bien o noeres capaz de responder bien a las doce preguntas.

Tranquilo que verás que no te evalúan por lo que NO has hecho sino por lo que has contestado, hasta ahí podía llegar la broma.

Si fuera así yo me atrevería a pedir en mi trabajo que me pagaran por lo que no sé, de esta manera con el sueldo de un día tendría para toda la vida.

ya lo dicen en mi pueblo:  "Treballar no fora res, si sols fos un cop al mes"

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2009, 20:04:02 pm »
gracias por vuestras respuestas, aunque torombo si lo traduces a la lengua de cervantes lo entendere mejor

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2009, 20:39:12 pm »
Pues yo estoy "acojonado" con esta asignatura, el caso es que sabiéndome el tema no caigo en la respuesta, estoy haciendo las preguntas y respuestas de Alqui y no doy una, y eso que le he dedicado mucho tiempo a esta asignatura, ya no se que hacer, siento que no puedo hacer nada para aprobar... :-\

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2009, 20:43:10 pm »
Pues yo estoy "acojonado" con esta asignatura, el caso es que sabiéndome el tema no caigo en la respuesta, estoy haciendo las preguntas y respuestas de Alqui y no doy una, y eso que le he dedicado mucho tiempo a esta asignatura, ya no se que hacer, siento que no puedo hacer nada para aprobar... :-\
yo estoy igual que tu y además no hay manera de que se me quede el tema de los Reglamentos...pfff
ya no se ni las horas que le estoy echando al día pero esperemos que nos salga bien pfff
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado dleon20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2009, 20:57:36 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
La constancia es la clave del éxito.