;

Autor Tema: Centro Escuelas Pías. Cómo va?  (Leído 983 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Centro Escuelas Pías. Cómo va?
« en: 06 de Junio de 2009, 17:46:18 pm »
Buenas tardes a todos.
Por suerte o por desgracia, de aquí a un tiempo voy a poder estudiar, ya que me han echado del trabajo (uno más). Mi intención es acabar de una vez la carrera, pero hay cosas que desconozco completamente.

Tengo las siguientes asignaturas por el Plan Nuevo.: Trabajo, Internacional Privado, Procesal II, Los Procesos de Amparo y el Practicum de Constitucional.

Quería pasarme por el centro asociado para preguntar dudas etc, pero desconozco cómo funciona. Mis preguntas son: 1-Alguien está tb en el centro de Escuelas Pías, y me podría indicar cómo va la cosa? 2- Podríais aconsejarme sobre las asignaturas que os he mencionado? Más o menos tengo cosas claras, pero de otras no sé nada de nada.

Si antes mi necesidad de acabar era acuciante, ahora, os podéis imaginar.

Espero que alguien me pueda contestar y/o ayudar, ya que últimamente no he tenido mucha suerte en este foro.

Muchas gracias.

Alberto

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: Centro Escuelas Pías. Cómo va?
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 20:32:46 pm »
Imagino que te matricularas el proximo curso porque para este año ya solo quedan los examenes de la proxima semana o septiembre. Yo estoy en las Pias, pero voy a pocas clases, si te pasas por alli te explicarán más despacio, yo no tengo ninguna queja de este centro, algún mail que he enviado y me han respondido siempre, en persona también son agradables, es un centro reformado, algunos profesores son muy buenos (alguno conozco y de otros me han hablado bien) muchos de ellos son titulares de la asignatura, hay una clase por semana de cada asignatura troncal de un par de horas cada una, además justo al lado tienen la biblioteca, no tienen conexion a internet pero puedes estudiar antes de las clases.

No obstante, te matricules en el centro que lo hagas.. puedes ir a clase en cualquiera de ellos, conozco gente que se mueve por diversos centros dependiendo de los profesores que dan la clase (pudiendo elegir... ::)) En una ocasión yo cambie de centro para unas clases porque estaba cerca del trabajo y le pregunte a la profesora si no tenía inconveniente en que acudiese a sus clases... su contestación fue que la UNED es de todos sus alumnos y puedo acudir a cualquiera de sus clases, además a las que he acudido no han pasado nunca lista ni nada aunque asistiendo todas las semanas terminamos conociendonos. En las Pias suele estar las clases completitas de gente.

Te adjunto el enlace que te lleva a este centro en concreto, veras los profesores de cada asignatura y los horarios de este curso. No te puedo indicar nada de las asignaturas que te quedan pues aún no las he cursado pero mi truquillo cuando empieza el curso es acudir a la primera clase y según vaya la cosa sigo asistiendo o pruebo con otro centro

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como verás la información es muy amplia, lo mejor es que acudas a algun centro y te animes a ir a las clases ahora que "por desgracia" tienes más tiempo libre, estas semanas todos estamos un poco estresados con los examenes. Utiliza el buscador de esta pagina para buscar más información de las asignaturas que te quedan y bueno.... paciencia y animo  ;)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 10:40:46 am »

Muchas gracias por tu ayuda. Acabo de llamar al centro asociado y me comentan que ya no hay tutorías, y que para cualquier duda he de ponerme en contacto con la Central...lo ciual me ha dejado un poco como estaba...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 10:49:18 am »
Ya te decía que esta semana es la ultima de examenes hasta septiembre, el curso está acabando.

Las tutorias no son horas de asesoramiento o preguntas sobre el funcionamiento , realmente son clases de cada una de las asignaturas y el calendario de estas clases es similiar al de la universidad presencial (vacaciones en navidad, semana santa...)

Siento no serte de más ayuda

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 21:26:34 pm »
Hola.
Las Escuelas Pías, como instalaciones están para aprobado con nota en comparación al Jacinto Verdaguer , aunque a veces haga calor o frío.

De las tutorías de las asignaturas que señalas conozco la de Trabajo que la da Eugenio Oliver y es muy recomendable, se lo curra, te entrega esquemas muy completos y se toma la asignatura en serio.
Procesos de Amparo no tiene tutoría, pero a pesar de ser una optativa el Dptm de Procesal la ha convertido en un hueso, así que no te fíes.

Pero como dicen los publicistas "ven y conocenos".

Un saludo.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.