;

Autor Tema: SECRETARIA VIRTUAL  (Leído 3333 veces)

Desconectado mags19822

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
SECRETARIA VIRTUAL
« en: 06 de Junio de 2009, 17:54:33 pm »
hola!
Buenas Tardes!!

tengo un problema, con la secretaria virtual, se me ha cerrado ¿ que puedo hacer? les he mandado un correo y hasta hoy no he tenido respuestas!!

Que hago?

Muchas gracias

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Re: SECRETARIA VIRTUAL
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 18:15:09 pm »
Hola.
Yo llevo así varios días, creo que desde el miércoles 3, que no están ni las del primer parcial.
Saludos.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 18:20:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Yo llevo así varios días, creo que desde el miércoles 3, que no están ni las del primer parcial.
Saludos.

yo estoy igual....¿estarán metiendo las notas de Constitucional......? !!chan,chan,chan!! (música de suspense)
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado mags19822

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/07
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 19:10:18 pm »
no podeis tampoco meteros en los cursos virtuales? es que a mi no me deja entrar en ninguna aplicacion de ciberuned.

Desconectado Dani1976

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/03/09
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2009, 19:25:09 pm »
En los cursos virtuales, a mi si que me deja. En realidad, tambien me deja en la secretaria virtual, lo que pasa es que han desaparecido las notas.

Un saludo.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 14:47:32 pm »
 :(Lo he comprobado y la secretaria virtual no funciona, pero no funciona lo de la consulta de notas, porque el resto funciona todo.  :-X El acceso al expediente académico, estado de la matrícula, etc, etc. Lo que ocurre es que ya están cargando las notas de .............. financiero y tributario I.......... que al igual que el primer parcial, repiten y las ponen antes que termine la segunda semana de exámenes. Se acuerdan de ello??? Que sorpresón!!!!!!!!!!!!!!!! :D Espero que tenga un 5 igual que en el primer parcial.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 20:21:28 pm »
Ojalá tengas razón y salgan pronto las notas de Financiero y tributario I. Yo también tengo un 5 en el primer parcial. Pero en este 2º me salió fatal.
Que tengáis suerte.
 :'(

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 08:53:50 am »
Las de Internacional Privado también salieron la segunda semana de exámenes y por teléfono antes de que estuviera operativa la secretaria virtual. Luego otros departamentos dicen que no les llegan los exámenes hasta dentro de 3 semanas :D

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 09:24:05 am »
Pues la Secretaría Virtual sigue igual y ya me parece que es mucho tardar... ¡mira que si perdieron todas nuestra notas del primer parcial! - es broma, espero que no haya razón para asustarse.

A mi me parece que mucho quieren incentivar el uso de las nuevas tecnologías y cada dos por tres tienen problemas. Ya veremos como en las próximas semanas con la afluencia masiva de alumnos para consultar las notas se acaba bloqueando lo del CiberUned, es que siempre pasa lo mismo.

¡Que aparezcan nuestras anteriores notas ya! (y las de este cuatrimestre lo antes posible)  ;)

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 10:53:24 am »
Hola,

A mi tambie´n lo mismo.
Las notas de Febrero me desaparecieron y las de Junio, que hantes ponía "No existen caliifcaciones que mostrar" ahora no pone nada.
Al principio pensé que staban cargando notas, pero en las veces pasadas, cuando pasan notas, no dejan el isitema muerto de esta manera y mucho menos, no quitan las de convocatorias anteriores.

no sé. Cada vez que miro y veo que no hay nada, me da la imrpesión de que van a tardar....

Esta situacíón me da mucha ansiedad. Queiro saber ya las notas, pero no se puede. Me da por comer, pero estoy a dieta, por lo que tengo que repirmirme.
Me da ganas de morderme las uñas, pero justo las estoy dejando de morder y me da pena echar por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora con ellas.
No me da por fumar, porque no fumo...

En fin..... a seguir preparando exmanes y para vencer la ansiedad, pues a escuchar musica. Me da por los Modern Talking y a la C. C. Catch.... Lo que es la ansiedad.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 11:01:00 am »
Dios mio rruiz; Modern Talking y CC Catch; por lo que más quieras.......PONTE A FUMAR o acabarás muy mal.
Hasta pronto.
PD; para ser sincero, en momentos difíciles a mi todavía me da por Sigue Sigue Sputnik.
dllp6maxim

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 11:06:50 am »
JAJAAJAJA. A mi también me da por Modern Talking juas tienes razon, lo que hace la ansiedad.
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2009, 11:07:02 am »
Si ahora por no ir, no carga ni la página... ¡a mi ya me están dando ganas de ponerme a escuchar a Sinita!.  :D

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2009, 11:09:38 am »
Te recomiendo que escuches a Uriah Heep, concretamente Abominog. También puedes escuchar a The Sweet, por ejemplo The very best of Sweet.
Ya me dirás.
 8)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 11:18:40 am »
yo soy más de ponerme a camarón y hacerme un antonio canales... un zapateao a tiempo no veais cómo desestresa!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 13:19:09 pm »
La secretaría virtual ya vuelve a funcionar, ahora a esperar las notas...

Suerte

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 13:22:25 pm »
hombre, donde se ponga mi "no hay calificaciones que mostrar", que se quiten todos lo avisos del mundo, ahora es otra cosa
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 13:28:34 pm »
Pues si estáis histéricos, imaginaros tener cinco notas pendientes con el fin de carrera "sub-iudice".

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2009, 13:31:28 pm »
A mi también se me puso bien.

Ya pone mis notas de febreo y también me pone en Junio que de momento siga esperando, que no hay calificaciones que mostrar. Entre paréntesis me pone en pantalla "Sr. Alumno, deje de mirar con tanta frecuencia la Sercretaría Virtual, ya que susu accesos están colapsando nuestro sistema. Sus accesos a la Secretaría visrtual en las últimas 48 horas han sido de 14.695. ¿en serio que no tiene otra cosa más interesante que hacer?. Gracias"

(ES BROMA....... Hay que reirse en la desesperación de la espera).
Como dice la canción de la C. C. Catch que me pongo en el coche cuando voy al trabajo:
"I can loose my heart tonight,
if califications are not all-right.
there is something in the secretaria virtual.....
Tonight!!!

(Estoy grave... disculpad.... mañana Consti IV... Demasiados exames en poco tiempo y además, tener que pelear con el director financiero de mi empresa para que me deje asistir a los examenes, y la espera de los ya hechos me ha tocado la neurona de la sensatez... Disculpas de nuevo!!!!)

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2009, 14:38:28 pm »
A mi me lo acaban de abrir, ya puedo ver las notas de Febrero, esperemos que no tarden mucho en las de Junio. Suerte para todos.