;

Autor Tema: Alguien me puede ayudar  (Leído 1205 veces)

Desconectado pepadiaz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/08
Alguien me puede ayudar
« en: 08 de Junio de 2009, 18:29:38 pm »
Hola a todos,
Yo estudie Graduado Social en la Universidad de Santiago y un master de relaciones laborales, ahora quería matricularme en Derecho por la UNED, alguien sabe qué materias me convalidarian y cuáles tendría que realizar.
Muchas gracias.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Alguien me puede ayudar
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 20:14:31 pm »
Hola,

Lo mejor es que te pongas en contacto con la secretaría de tu centro asociado. Bueno.. mejor dicho, del centro asociado de la UNED que más cerca tengas, que será en el que te matricularás, supongo. Allí es donde mejor te pueden aclarar el tema de las convalidaciones. En la web de la UNED tienes las direcciones y teléfonos de todos los centros asociados.

Siento no poder ayudarte más concretamente.
Saludos.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 10:24:23 am »
yo estudie graduado social a mi lo que me han comentado es que pida certificado de estudios en mi escuela de relaciones laborales y lo presente junto con el escrito solicitando convalidaciones( ver en este mismo foro modelos escrito)

yo el primer año me matricule en asignaturas que se que no me convalidan ej derecho romano de todas formas contacta con la uned de santiago son muy amables y te ayudaran en lo que necesites

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 12:01:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo el primer año me matricule en asignaturas que se que no me convalidan ej derecho romano de todas formas contacta con la uned de santiago son muy amables y te ayudaran en lo que necesites

En Santiago no hay UNED, imagino que te refieres a la USC ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado pepadiaz

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/04/08
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 17:47:41 pm »
Me puse en contacto con la UNED y con la Universidad de Santiago y no me aclararon exactamente cuáles me iban a convalidad. Me dijeron que solicitase las convalidaciones.
Muchas gracias por contestar.