;

Autor Tema: que pasa si no entrego el examen??  (Leído 2202 veces)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
que pasa si no entrego el examen??
« en: 08 de Junio de 2009, 18:44:13 pm »
Hola chicos, os pregunto esto porque he hecho esta tarde el examen de constitucional II, pero no leí que en el examen ponía: escriba en esta hoja de examen y si lo necesita, use más folios...

y yo escribí mi examen en el folio ese grande que me dieron....ahora no sé si mi examen llegará al profesor....

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
Re: que pasa si no entrego el examen??
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 19:00:50 pm »
Yo he contestado en la hoja donde aparecían las preguntas por las dos caras de la misma y luego he continuado en el cuadernillo que nos daban, entiendo que lo que quieres decir es que has dejado en blanco la hoja de las preguntas y contestado todo en el cuadernillo no?

Se entrega todo junto y así lo archivan así que supongo que no habrá problemas para que te lo corrijan.

Saludos y suerte.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 19:13:36 pm »
que va yo la hoja del examen me la he traido a casa... no sabía que hubiera que entregarla...

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 22:07:36 pm »
Probablemente te corregirán, siempre que en la hoja de desarrollo hayas puesto tus datos bien, y el nombre de la asignatura.
No te preocupes.
De todas formas si te tranquiliza puedes llamar al departamento y comentarles el tema. Pero espera unos días a que reciban los exámenes.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 00:16:06 am »
Conozco el caso de una compañera que contestó todo el examen en la hoja que  te dan para borrador, ni en el pliego, ni en la hoja de las preguntas; lo hizo en el folio con el sello de la Uned para tus anotaciones (creo que fue en Intro Procesal o Romano, no me acuerdo bien)...la cuestión es que llamó al departamento y comentó el caso, y que con los nervios le había sucedido eso. Le corrigieron el examen y aprobó.

Por eso creo que lo mejor sería llamar al Departamento y comentarlo...
Suerte.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 09:04:29 am »
si,lo mejor es que llames...mientras no hayas contestado en papel de WC,no creo que sea un problema...