;

Autor Tema: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON PENAL I!!!!!!!  (Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON PENAL I!!!!!!!
« en: 08 de Junio de 2009, 20:30:17 pm »
No se como estareis los demas, pero mañana tengo Penal I, y es que por mas que hago, no me entero. Me hago un lio con lo de los grados, y aunque nuestra compañera analse lo ha explicado muy bien en otro post, sigo sin empaparme del asunto.
En definitiva, y no se si estareis conmigo, hay que saberse basicamente los tipos de pena que te caerian y el tiempo, porque casi todas las preguntas son de eso, verdad?

El primer cuatrimestre lo vi más facil, le temo a que lien mucho las preguntas y no las entienda en su sentido logico y practico, porque si no creo que me veo este verano en la piscina con los apuntes de penal y el bronceador del 6.

Ojala por una vez, solo por una vez, tenga algo de suerte y por lo menos apruebe... Que egoista!!! aprobemos todos.

 :D  :'(  :D


Desconectado soul

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON PENAL I!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 20:34:38 pm »
Si te sirve de consuelo yo el día antes de hacer el examen tenía la sensación de no tener ni idea. Sin embargo me salió muy  bien.

Es mucha materia y es normal que tengas confusión, pero luego ya verás como sale bien.

Suerte!. ;)

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON PENAL I!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 21:50:45 pm »
Ya verás como todo sale cuando te ponen el examen delante. Esperemos que los examinadores no nos den mucho la lata con sus charlitas y nos dejen concentrarnos que en estos exámenes, por lo menos a mi, falta me hace.

Un saludo y mucha suerte para mañana en penal, y en los demás....

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON PENAL I!!!!!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 22:46:33 pm »
Muchas gracias, esperemos que me salga bien, de todas forma queda septiembre. Creo que lo he dejado todo para ultima hora, y de golpe se ve que no asimilo todo, digo yo...

Ya os contaré la experiencia, no se si podre dormir hoy, porque en mi cabeza nada mas que me salen años, meses...

En fin, un lio. Y eso que pensaba que penal era una de mis preferidas...

Bueno, espero que el examen sea llevadero, y de verdad, gracias, que tengamos todos suerte en los examenes, y este verano lo recordemos solamente como algo pasado (que bien ha sonado eso)

Saludillos compañeros  ;) ;)