;

Autor Tema: Pregunta urgente sobre exámenes Madrid  (Leído 1186 veces)

Desconectado userkaf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/09
Pregunta urgente sobre exámenes Madrid
« en: 08 de Junio de 2009, 21:24:11 pm »
Hola a todos/as, ¿me podría decir alguien que se haya examinado en Madrid, si en La Paloma hay parking como en la casa de campo y en qué edificio o qué parte del centro son los exámenes? Es la primera vez que voy a examinarme ahí ya que mis asignaturas son de este cuatrimestre y entre los nervios y demás tengo esa duda. ¿Me la puede aclarar alguien, por favor?, así me hago una idea del tiempo para ir en coche o no y de no despistarme por allí buscando. Muchas gracias y suerte a todos/as que ya queda poco. ;)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta urgente sobre exámenes Madrid
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 21:42:47 pm »
Hola.
Tu pregunta es muy grave ya que la respuesta pudiera acarrearte falsas esperanzas y pedir responsabilidad extracontractual al actor que con sus respuestas te indujeron, a tí de buena fe, a seguir sus recomendaciones, por tanto salvo mi información.

;D Dicho esto te informo que en La Paloma hay aparcamiento propio, que nadie que yo sepa se ha quejado de falta de sitio y que en los alrededores hay algo de sitio. Y recuerda que la carretera de la Dehesa de la Villa está cortada. Y que el transporte público funciona más o menos. Es la linea 7 de metro parada "Francos Rodriguez".

Un saludo
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado userkaf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 22:27:39 pm »
Gracias por la respuesta Oliver, el centro y la zona la conozco, la duda era si se podía entrar con el coche al recinto, así que muchas gracias por toda la información. Una cosa más ¿en que parte del edificio se hacen los exámenes o hay alguna indicación? Un saludo.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 22:31:50 pm »
Hola.
Al fondo, pero como hay obras tienes que desviarte dentro de La Paloma. Ya te indica el de seguridad.
Un saludo. 
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado userkaf

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 22:55:58 pm »
Gracias nuevamente, con compañeros así en este foro da gusto. Un saludo. :)

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 11:19:47 am »
yo siempre he aparcado fuera porque creía que dentro no se podía!!! me decís que puedo dejarlo dentro entonces??
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 11:33:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo siempre he aparcado fuera porque creía que dentro no se podía!!! me decís que puedo dejarlo dentro entonces??

Sí, puedes.

La historia está en que:

Si hay un exámen a primera hora, a las 09:00 y quieres entrar a las 07:30, el guarda te dice que "nanai", te dejará entrar a las 08:00.

Si es en el resto de horas, no hay problemas, te deja entrar.

Eso sí, los guardas siempre te paran y te preguntan a donde te diriges y con que le digas "exámen de la UNED" te deja entrar.

Y estan en obras, no os preocupeis como comenta el compañero, dais y rodeo por los pabellones y listo  ;D

Este año si he notado un descenso en los compañeros que se presentan, me he percatado en estos días que he ido. Jo, desmoraliza un poco  :-[