;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO- 2ª SEMANA  (Leído 1411 veces)

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
HISTORIA DEL DERECHO- 2ª SEMANA
« en: 08 de Junio de 2009, 14:13:13 pm »
Bueno ya he visto las preguntas del examen y vuff, que alivio, ha entrado lo que os recomendé estudiar, ya pensaba que si no, me ibais a linchar, bueno os deseo suerte con las notas y a los que seguisteis mis consejos, recordad que me debéis una, jeje, es broma. ;)

Desconectado oriamendi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/08
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 14:36:09 pm »
-----------------bueno uco ¿cual era tu apuesta?

Dos de las preguntas son la anterior a lo preguntado en la primera semana.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 14:45:00 pm »
Pues si uco, tenías razón, pero la verdad, con los nervios, creo que al final la he fastiado.
Con lo fácil que ha sido el examen, y me he liado como un trompo.

Espero que sean caritativos conmigo, porque al final, me pudo el pensar que si me dejaba algo sin mirar, me caeria, y me quise meter todo entre pecho y espalda, y el resultado .... un batiburrillo mental.

En fin, siempre quedará septiembre.

Uco, guapisimo, te debo una cerveza, si te apuntas a la quedada de después de los examenes, te invito!!!!

Besos
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 14:50:27 pm »
Vaya, que te invito apruebe o no apruebe. Al menos celebraré que por fin acaban los examenes de junio.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado uco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 15:09:27 pm »
Seguro que apruebas Soffia, este departamento es muy benévolo corrigiendo.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 10:19:39 am »
ojalá uco, Dios te oiga.
PAra septiembre ya llevo unas pocas, con lo que si me pudiera quitar el segundo parcial de Historia, el verano sería más llevadero.

Gracias por tus ánimos!!

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: HISTORIA DEL DERECHO- 2ª SEMANA
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 16:46:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Seguro que apruebas Soffia, este departamento es muy benévolo corrigiendo.

Uco, por favor, no digas que son benévolos, que luego se pueden picar y empiezan a cargar a todos Dios. Ya bastante extensa es la asignatura como que para encima se piquen y se pongan en plan señorita Rother Meyer.

Nunca se debería decir de un departamento que es benévolo, al menos en hilos públicos. Cuando sea así dilo por privado. Espero que no te parezca mal mi comentario.

Y esto va por todos y no sólo por Uco: hay que tener un poco más de picardía y pensar que este foro no sólo lo visitamos nosotros.

Desconectado soul

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 17:07:18 pm »
Ah, y por cierto, ya que estamos con el tema...al principio le tenía manía a esta asignatura y no le veía utilidad pero después de haberla estudiado a fondo he cambiado de opinión.

Lo cierto es que ahora me doy cuenta de que es una asignatura indispensable. Es una asignatura básica para comprender el origen, la evolución y a la postre, el panorama político actual de España, el origen de  las diversas instituciones, etc.

También se va comprendiendo a lo largo de toda la asignatura la evolución de la sociedad, la lucha por el poder, como  poco a poco las clases inferiores van conquistando derechos y libertades.

Vamos, que, a los que todavía no la habéis hecho, os recomiendo que le perdáis el miedo y que empecéis esta asignatura con ilusión porque aprenderéis mucho. No es la típica asignatura de chapatoria, aunque lo parezca. Es importante comprenderla y relacionar conceptos y entonces se recuerda todo con más facilidad.

Cuando comencéis los primeros capítulos, allá por el Neolítico, es posible que penséis..."bueno, y yo que hago aquí estudiando la edad de piedra si yo lo que quiero es estudiar Derecho y no Historia...", pero hay que echarle un poco de paciencia y luego al final veréis como la asignatura tiene su razón de ser más que justificada.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 19:10:49 pm »
Uco de nuevo gracias, Sí acertaste!!
Ahora solo queda esperar.
Otra cervecita más!!  ;D
Saludos