;

Autor Tema: NOTAS FILOSOFíA 1º Semana  (Leído 4111 veces)

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
NOTAS FILOSOFíA 1º Semana
« en: 09 de Junio de 2009, 16:08:38 pm »
Pues eso... q ya están en la secretaría virtual... Suerte! :D

"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
Re: NOTAS FILOSOFíA 1º Semana
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2009, 16:16:57 pm »
Soy de Tenerife, y todavía no aparece la mía, de qué centro eres ? Hay alguien en similar situación ? Ya empiezan los vuelcos al corazón...

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2009, 16:18:43 pm »
Yo de Cartagena. Acabo de verla ahora mismo y mejor que no lo hubiera hecho...

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 17:07:03 pm »
Soy del centro de Cartagena y también tengo la nota de Filosofía en la secretaría... No doy crédito, las notas tan pronto??  :o :o Ayer hizo dos semanas que me presenté al examen, esto no es normal en la UNED, no esperaba la nota hasta finales de mes. Debe ser que estamos en periodo electoral y hay que dar buena impresión al alumnado... je,je.

Mucho ánimo Cris!!! Y suerte a todoss!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Tortus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2009, 17:58:15 pm »
Pues yo soy de Madrid y aqui no han salido....ya empezamos con los nervios!! :o

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2009, 18:02:53 pm »
El año pasado nos avisaron en los cursos virtuales que se repartían la corrección entre los profesores por los apellidos de los alumnos. A mí me dieron la nota en la segunda semana de exámenes, pero una compañera no la tuvo hasta pasado más de un mes.

suerte

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 20:24:58 pm »
¿pero habeis aprobado o no?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 20:45:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿pero habéis aprobado o no?

ejem... yo me he quedado en el "umbral" q es lo que más me molesta y pfbl por supuesto que ha aprobado, hay cosas que no se cuestionan jaja  ;D enhorabuena Pedro y suerte/paciencia a los demás!

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 20:46:21 pm »
pero te había salido bien, contestaste a todo lo propuesto?
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 21:03:10 pm »
pero te había salido bien, contestaste a todo lo propuesto?

Contesté a todo y no tengo la impresión de haber cometido ningún error garrafal. El problema (desde mi punto de vista, claro...) es que la pregunta larga no me quedó tan larga como debería. Me desconcertó mucho lo de que había que desarrollar el tema completo. Pero que le vamos a hacer... dejaré de lamerme la herida y empezaré ya para septiembre :D

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 21:56:35 pm »
ejem... yo me he quedado en el "umbral" q es lo que más me molesta y pfbl por supuesto que ha aprobado, hay cosas que no se cuestionan jaja  ;D enhorabuena Pedro y suerte/paciencia a los demás!

Muchas gracias Cristina!! Pero no lo digas así tan rotundo... que yo también suspendo exámenes, o si no ya verás el administrativo o los dos que me quedan por hacer esta semana!!  :D
No entiendo cómo has suspendido, hicimos el mismo modelo de examen y después estuvimos comentando y más o menos habíamos puesto los dos lo mismo... En fin, a veces cuesta entender los criterios que siguen en la corrección. Yo creo que tú te merecías aprobar tanto como yo o cualquier otro, pero bueno... Ánimo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rubio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/04/08
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2009, 11:49:33 am »
Pero que són,las del plan nuevo o las del antiguo,pues normalmente las del plan antiguo tardan muchísimo en salir,por lo menos un mes.Saludos y suerte. ;)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2009, 12:57:13 pm »
Pero que són,las del plan nuevo o las del antiguo,pues normalmente las del plan antiguo tardan muchísimo en salir,por lo menos un mes.Saludos y suerte. ;)

Somos del Plan Nuevo, al menos Cristn y yo, que al parecer somos los únicos que tenemos notas de los que hemos escrito. Pero como bien dices, otra amiga también de nuestro centro asociado se presentó por el Plan Antiguo y aun no tiene nota. Así que no te preocupes.

Mucha suerte!!  ;)

Desconectado susana_1985

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/08
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2009, 01:04:37 am »
Todo el mundo tiene ya las notas??Yo soy del plan nuevo, del centro asociado de badajoz y mi nota no ha salido,alguien de badajoz que le haya salido ya?

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2009, 13:51:00 pm »
Parecer ser que solo fue un globo sonda, yo también soy de la primera semana y ni "pu ni pa".
Un saludo

Desconectado ablasco20

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2009, 14:47:57 pm »
La cuestión es que dos compañeros de Cartagena dicen tener las notas hace días, y entiendo que es verdad, que no juegan con estas cosas. Entonces que ocurre, que el departamento ya tiene las notas hace días y no las quiere sacar y lo de los compañeros ha sido que algún profesor le ha dado al dedito y ha puesto las de Cartagena, por error?. No lo se, pero estas cosas ocurren a veces y nunca lo he entendido.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2009, 17:09:17 pm »
En algunas asignaturas a cada uno de los profesores les corresponde de una letra o otra para corregir, por ejemplo de la "a" a la "c" o bien por zonas. Lo digo porqué en historia pasa igual y ya mismo estarán al caer algunas. Un saludo y suerte con la espera y las notas

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2009, 18:17:25 pm »
La cuestión es que dos compañeros de Cartagena dicen tener las notas hace días, y entiendo que es verdad, que no juegan con estas cosas. Entonces que ocurre, que el departamento ya tiene las notas hace días y no las quiere sacar y lo de los compañeros ha sido que algún profesor le ha dado al dedito y ha puesto las de Cartagena, por error?. No lo se, pero estas cosas ocurren a veces y nunca lo he entendido.

Como bien dice el compañero JoseMarbella27, a veces los miembros del equipo docente se reparten los centros asociados. A nosotros nos ha corregido el profesor José Luis Muñoz de Baena Simón, que se ha ocupado en esta convocatoria del centro de Cartagena.
Yo no sé a qué se debe el haberlas publicado tan pronto. Tan solo sé que es cierto, nosotros las tenemos desde hace una semana, nada ganamos con decir una mentira. Además, no solo somos dos personas, otras dos compañeras que se presentaron con nosotros la primera semana (una del plan nuevo y otra del antiguo) también tienen sus notas. No conozco a nadie más que se presentara la primera semana puesto que el resto de compañeros que iban a clase lo hicieron la segunda semana.
Debe ser que en la primera semana en nuestro centro éramos pocos alumnos los que nos presentamos y corrigieron rápido. Otra cosa no se me ocurre...

Suerte!!  ;)

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2009, 18:32:50 pm »
Aqui en Santander no han salido todavía, y eso que miro unas siete veces al día.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2009, 19:01:45 pm »
Os felicito a todos. Yo, voy a matricularme el año que viene, necesito consejo sobre que apuntes habeis utilizado y como fue de dificil el examen.