Buenos días Lisi,
Lo de los grupos de trabajo, como casi todo, es demasiado personal... Habrá quién te cuente que le ha ido bien y lo contrario.
Yo participé un año, hace mucho tiempo, no recuerdo ya ni a qué asignatura (la mijina edad...), pero no lo volveré a hacer.
Los incovenientes que yo le veo son:
- Cada tema lo hace una persona diferente, y lo que es importante para unos, no lo es para otros, hay quien hace los apuntes como si fueran telegramas y hay quien copia literalmente el libro.
- Si bien es cierto que se piden los libros actualizados... En más de una ocasión se ha visto que algún compañero ha utilizado ediciones anteriores, aunque supongo que este tema lo habrán solucionado ya.
- Puedes encontrarte con que alguien no haga "su" trabajo y os quede colgados.
Y podría seguir poniéndote pegas, pero no sería algo objetivo, yo con los apuntes, soy un poco maniática, formatos, tipo y tamaño de letra, encabezados y pie de página... Vamos que soy la menos indicada para opinar... Y por supuesto, tampoco quiero echar por tierra el trabajo de muchos compañeros.
Muchos ánimos con el curso que empieza, de momento, en la sección de apuntes tienes unos buenos pocos para ir echándoles un vistazo.

María.