;

Autor Tema: urge:alguna manera recuperar el archivo tmp de wps, del documento que no guardé?  (Leído 6227 veces)

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
hola, estoy haciendo el trabajo final de mi curso y sin darme cuenta lo he cerrado sin guardar los cambios.. un caso de mala suerte. de 80 paginas se me ha quedado en 21.
 hay alguna manera de acceder a alguno de los archivos temporales que se van generando mientras el works tiene abierto ése documento ??
ME VA A DAR UN ATAQUE :'(

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: urge:alguna manera recuperar el archivo tmp de wps, del documento que no guardé?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 18:48:29 pm »
Oh!!!!

Lo haces en Word o en Works?

Si es en Word, este programa  hace copias de seguridad automáticamente, pero para ello tienes que tener activada esta opción. Pero no abras tu archivo word ahora, si lo haces puede hacer una copia de seguridad del archivo recortado y adiós. Abre la carpeta donde guardas los documentos, y mira a ver si hay copia de seguridad.

Si es en Works no sé... umm... ¿tu programa hacía copia de seguridad? ¿Sí? Existen programas para recuperar archivos, incluso borrados accidentalmente: por ejemplo, No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re: urge:alguna manera recuperar el archivo tmp de wps, del documento que no guardé?
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 20:07:20 pm »
Vaya. creo que está claro que trabajas con Works.  Esto pasa por no leer bien.

Y si das a inicio > buscar > *.tmp?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado supremegirl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/03
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2009, 20:35:01 pm »
gracias drop, amigo.. esta mas perdido que el hijo de lindbergh... trabajo con works en el portatil mini... me he equivocado y ... cagatus
 ya le he dado ala búsqueda de los *tmp y nada de nada... de 80 me he quedado en 21... asi que , empecé desde ahí.
si tiene eso que se va guardando activado por si se va la luz , la pila.. etc,.... pero claro , cuandola MELONA en cuestión lo cierra voluntariamente , le preguntan si guarda los cambios y dice que no.... pues eso
 melona total.
creo quelo programas de recupera cion han de estar instalados previamente.
 en fin
 gracias de nuevo
 y que no os pase
 oye vamos el 28 , no ??
pero ... a dónde¿¿

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 00:10:49 am »
joder vaya putada me kawuwn...
esas cosas como se pueden evitar archivandolas in itinerere?

Desconectado zlatan24

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2010, 18:57:36 pm »
Ha oido un programa interesante - No puedes ver los enlaces. Register or Login en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento  ha determinado mis problemas con xls files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.