;

Autor Tema: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?  (Leído 26715 veces)

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2009, 22:30:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en las palmas...no lo creo....de todas maneras yo quiero sacar la carrera y punto...
Pues nosotros, los del grupo HABERMAS tenemos tiempo para todo, y sacamos unas notazassssssssssssssssssss

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2009, 22:31:50 pm »
Me parece que hay mucho fantasma suelto. Seamos serios por favor.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2009, 22:32:52 pm »
Casi no estudiamos,nos dedicamos a pensar, discutir , a la antígua usanza griega, ¿lo captas? en una sauna, desnuditos, al calorcito.....y así fluyen mejor los conocimientos, casi no leemos las materias que se imparten, nosotros le damos ese matiza hermenéutico a las palabras, bueno igual no sabes de qué hablo......
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado chichilu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2009, 22:33:40 pm »
claro que sí.......y seguro que cuando salgas con el plan de bolonia (a lo mejor no hombre!!!)sabes mas que todos nosotros...aunque yo simpre digo que no se trata de ser el mas listo en la facultad,  sino cuando salgas a la calle ganarte los garbanzos...ahí hace falta mucho más que ser el mas inteligente en la carrera (en la calle ya hay muchos)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2009, 22:35:19 pm »
vassily hombre inteligente que cae por su propio peso

graciassss :)
¿pero hacia donde cae?
¿¿quien le recibe??

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2009, 22:35:55 pm »
Hola a todos,

para romper la dinámica de erudición que me está hundiendo en la miseria más grande (desde que he empezado a leer este hilo me he zurrado 14 cajas de prozac), os contaré que si a analamegaprofe la llaman LA HABERMAS, a mí me llaman el MULTIPLAN: empecé en el Plan Antiguo (hacíamos los exámenes en tablillas de madera con lápices de hueso de brontosaurio), me he tenido que adaptar al Plan 2000 y si no me espabilo un poco me trincará el Plan Bolonia. Pero a diferencia de todos vosotros, panda de aceleraos, además de la Licenciatura en Derecho tendré un Master Evolutivo del Derecho Español y un Grado en Mutaciones Educativas.

¿Quién dijo que correr es bueno?

Tienes razón.
Pense en entrar en este tema por sacar alguna idea para organizar la matricula del próximo curso, y acabo con una .........(no se como describirlo, mis neuronas no dan para más. Soy una especie rara con limitaciones dentro de este mundo de privilegiados). Desde Pontevedra, una que va por libre (pero contenta) y que no acumula carreras sino planes como tú.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2009, 22:35:59 pm »
Y por si no te has enterado existen unas cosas que vuelan que se llaman aviones ¿podrías acercarte un día a escucharnos? seguro que ya te quedas en este centro asociado seguro seguro, con estas clases prácticas y gratuitas que tenemos , bueno que te lo digo yo, anímate¿quieres la edición de la inclusión del otro de bolsillo versión niño pequeño?
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado chichilu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2009, 22:36:12 pm »
Que mas da un 5 o un 10 en la asignatura.....al final el titulo lo tenemos todos:......hay que ser un buen gestor comercial..y saber captar clientela.......siendo  serio y honesto en tu trabajo....

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2009, 22:36:46 pm »
Por cierto, creo que se nos ha olvidado: nuestro colega sgzlez preguntaba cuántas se puede sacar en septiembre. Yo no he pasado de dos, pero tampoco suelo dedicarme demasiado, porque la jornada intensiva en mi caso es sólo teórica, pocas tardes consigo escaparme a las 3. Con un poco más de tiempo y un buen aire acondicionado creo que tres son posibles, pero es el "cuatrimestre" más corto y eso se nota.

Ánimo y disculpa nuestras idas de olla... es la tensión postexámenes o un síndrome pre-calificacional.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2009, 22:37:47 pm »
bueno ya habeis calentao bastante al canarion(a chichilu)ahora me pondre yo a los pies de los caballos:
m'matriculao de:
DERECHO ROMANO
HISTORIA DEL DERECHO
PENAL I
PENAL II
CIVIL II
CIVIL I
CONSTITUCIONAL I,II,III Y IV
TEORIA DEL DERECHO
INTRO.PROCESAL
DERECHO CONSTITUCIONAL COMPARADO Y DERECHO POLITICO IBEROAMERICANO(mas o menos,si me he equivocao no me metas mucha caña Anita)
De esas en el primer parcial saque 7 y una en la comision de revision,en el segundo parcial....?
he salido a londres,praga,me he emborrachado,y he echado algun polvete(no muchos por desgracia ;D)

hala,soltadme el chaparrón!!

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2009, 22:39:17 pm »
No te habíamos comentado chichilu que los del grupo habermas, también trabajamos aparte de pensar y escribir libros y organizar cursos y conferencias y no sigo........

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2009, 22:40:07 pm »
Lo recogemos nosotras, las del grupo HABERMAS, con los brazos abiertos............. que este es un foro mu serio

Desconectado chichilu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2009, 22:41:17 pm »
Que si Vassily!!! que eso es lo que hay que hacer!!!..o tu te crees que yo estoy en casita con gafas y cara de simplón empollón ...yo he estado también de viaje y de vez  en cuando cae alguna chica inocente, e incauta que no conoce el platano canario....

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2009, 22:42:14 pm »
Yo por modestia no voy a decir las que aprobé y con qué nota en el primer parcial pq no es el lugar ni el momento ya que no quiero herir a los compañeros, por cierto si alguien no es capaz ni de nombrar una asignatura ¿qué memoria es esa? ¿pero qué puede haber detrás de alguien que no sabe ni lo que está cursando? Creo que deberíais pensaros lo de ingresar en nuestra logia

Desconectado chichilu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2009, 22:42:35 pm »
gracias por la invitación.....pero yo voy por libre...estudiar....y ya está.....quitarme esto lo antes posible.....y despues a disfrutar....pero gracias de nuevo....

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #75 en: 11 de Junio de 2009, 22:42:46 pm »
Lo recogemos nosotras, las del grupo HABERMAS, con los brazos abiertos............. que este es un foro mu serio
es que no tengo palabras....la emocion....disculpadme...

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #76 en: 11 de Junio de 2009, 22:43:57 pm »
 8) >:( ;D
Reitero: mucho fantasma y poca seriedad

Desconectado chichilu

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #77 en: 11 de Junio de 2009, 22:44:35 pm »
me quedo con Vassily..eso de la logia me suena a secta.......ya tengo un amigo loco que encima es abogado.....

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #78 en: 11 de Junio de 2009, 22:44:48 pm »
graciñas lourdes eres un cielo ;)

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #79 en: 11 de Junio de 2009, 22:44:59 pm »
Hola me interesa acceder al grupo: grupo HABERMAS, muy interesante. Ya tengo leído "La inclusión del otro". He hecho bastantes carreras, estoy muy cultivada académicamente. Mi expediente es brillante, un nueve para mí es una excepción, pues suelo sacar Matrículas de Honor. La uned me ha incluido en su lista de "genios", por todo ello, ruego informéis a quién tengo que dirigir la solicitud. Estoy deseando empezar a doctrinarme con el grupo. En cuanto a las asignaturas que se pueden sacar en septiembre, no puedo contestar puesto que saque toda la carrera sin necesidad de ir a septiembre, para mayor credibilidad preguntar al Sr. Magnífico Rector de Marte.
Firmado la nueva "Einstein".

Otrosí digo1: Se solicita los copia de los estatutos del Grupo Habernas.
Otrosí digo2: Se solicita la inclusión de esta brillante alumna en las listas de admisión de dicho grupo, así como admitan como prueba una neurona que adjunto al presente para que comprueben mi capacidad mental.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor: