;

Autor Tema: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?  (Leído 24368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gologolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #160 en: 17 de Junio de 2009, 18:37:48 pm »
Ya me parecía a mi que el poder taumatúrgico de Habermas tendría que acabar poseyéndonos a todos. Yo ya me he sacado dos libros suyos de la biblioteca y doy el pego vaya donde vaya. (Aunque no los haya leído más que la reseña y el resumen de las portadas)

Por cierto, en Septiembre yo creo que tego calculado una media de sacar seguro un parcial; dos parciales o una entera ya requiere más concentración. Dos asignaturas o cuatro parciales creo quen es el tope mental que puedo sacar en verano (que no está mal).

"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado kira1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 09/09/08
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #161 en: 18 de Junio de 2009, 00:15:32 am »
Bueno compañero SGLEZ, viendo que el hilo de la conversación, iniciado por ti, ha desembocado en una conversación de besugos, a los cuales, solo les falta decir quien la tiene mas grande, te dire que no hay que ser inteligente ni tener carreras para poderte sacar alguna en septiembre. Mira la verdad, que cada uno se conoce asi mismo, yo llevo 10 para septiembre y soy realista, y viendo que la gente es tan inteligente, pues hijo me ha dado el bajon. podemos sacar las mas posibles, pero que si no te las consigues sacar, no pasa nada, tenemos una vida por delante, y que la vida ya nos da demasiadas desgracias para matarnos. (aunque viendo la conversacion de los demas, te de miedo decir algo).

Animo y suerte.

Que podemos

Desconectado elnono

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Registro: 09/06/08
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #162 en: 18 de Junio de 2009, 00:51:46 am »
chichilu.

Perdona, te he estado leyendo y me alegra tus pasadas proezas.

El hilo va de cuantas asignaturas NOS SACAMOS, y no de las que nos gustaria sacar por nuestro curriculum vitae.

La mayoria tenemos cargas familiares, el veranito es tentador, las vacaciones pasan volando, tan solo hay una semana de examenes,...............

Como lo que nos pregunta nuestro compi que habre el hilo es CUANTAS SE PUEDEN SACAR, porque así lo dice nuestro CURRICULUM = Experiencia sufrida en nuestras carnes en la UNED Derecho, puedo decir que en 1º me quedaron 3 para Septiembre y las aprobé (cuatrimestrales), en 2º me quedó 1 y la aprobé (cuatrimestral) y este año estoy en 3º con 3 asignaturas de 4º y ya veremos como escapo. Creo que lo tengo más crudo e "intentaré" (a falta de notas) de "aprobar" 6, por lo menos "PROBAR" seguro que probaré. Ya veremos si tengo tiempo y ganas, y si no pues pál año que viene y punto.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado gadiuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #163 en: 18 de Junio de 2009, 03:46:19 am »
Qué de tiempo tenéis para escribir pamplinas joé, jaja.

Desconectado Unedpro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 28/11/08
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #164 en: 18 de Junio de 2009, 10:35:53 am »
Por favor si podéis poner el candadito a este hilo ya que no responde al título: ¿cuántas se pueden sacar en Septiembre? una fardando de carreras y de inteligencia superior y otros mandándola a callar, otros defienden y así sucesivamente.
Un poco de seriedad por favor! como lo ha dicho otro compañero lineas arriba. Si queréis presumir o discutir en los privados que al foro la mayoría entramos para informarnos de cosas importantes para la carrera.
Saludos.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2009, 13:31:25 pm »
Aprovecho la consulta para ampliarla. Soy arquitecto de un plan de estudios de los 60 por lo que la inteligencia -como el valor a los soldados- se me supone, según mi colega del plátano. Y mi pregunta es: ¿Con autorización del Magnífico Sr. Rector me puedo sacar tres carreras en Septiembre? Tengo un problema: No he hecho la matrícula, pero siempre he pensado que lo que hace un hombre -o una hombra, no se me enojen las feministas- lo puede hacer otro y por intentarlo... Es que siempre quise ser Ingeniero Aeronáutico, Notario -me gustaría preparar la oposición a la vez que hago Derecho para aprovechar que se tienen los conocimientos frescos- y, para cubrir ciertas deficiencias informáticas, pues eso, Analista de Sistemas. Por cierto, ¿creéis que sería mucho aprovechar los intervalos entre el estudio de una carrera y otra para, como los sorbetes esos de los restaurantes guais, licenciarme también en Música? Me mola mucho el piano y quizás me serviría para relajarme a la vez de tanto estudio. Por cierto, trabajo de funcionario por las mañanas y, en mi estudio privado, por las tardes. ¡Ah!, y he decidido coger vacaciones después de los exámenes para descansaaar por lo que no cuento con tiempo extra. He de deciros que tampoco renuncio a mi costumbre de ir a estos festivales que tanto se prodigan en verano, como el de Teatro de Mérida, o los de Santander, o alguno menos importante que me motive al verlo anunciado en algún medio. ¿Creéis que intento abarcar demasiado? NOTA: Ni esnifo, ni fumo, ni leo libros de autoestima. Bueno, a veces le echo un vistazo, a la par de al temario de turno, a las experiencias vitales de la gente en un foro de Uned-Derecho del que me habló un vecino del antiguo piso donde vivía antes al que se lo dijo la cuñada de un compañero de trabajo que se ha dado de baja laboral por depresión postparto. Pero bueno, no sé si hacer mucho caso a lo que dice porque la pobre creo que es octogenaria... 
Poner el Derecho del revés.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2009, 13:45:53 pm »
asignaturas en septiembre =  tiempo libre (24horas - trabajo - familia - vida social) + ganas. Yo el año pasado saqué cuatro adelante y tuve que renunciar a buena parte del tiempo libre por no decir que a casi todo. Si no se tiene trabajo, familia o vida social, te puedes sacar tantas como te propongas, eso sí adiós al bronceado, a la cervecita,a las tapitas, a la pareja, a los hijos...... no sé, no sé, a mi al menos no me compensa
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2009, 15:46:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno para admitirte debes leer una serie de manuales y libros sin mucha importancia, unas 42.000 páginas para empezar en unos días, haces un resumen y nosotros aprobamos o no en el consejo de administración la admisión aunque si me regalas un jabugo de 40 kilos pues te admito sin examen. Un saludo.

Gracias por la oferta pero paso, para eso me quedo con los Fantasmas.  :D
Aunque pensandolo bien, haré un último intento y me presentaré en septiembre a dos exámenes, uno por propia voluntad y uno por voluntad superior.
Si no ma aprueban optaré por el jamón.

!Qué haya paz y buen humor!
Abogada Icamalaga

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #168 en: 19 de Junio de 2009, 09:13:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno como esta esto... ante todo pediros perdon.....y como no voy a dejar de metricularme de 90 creditos para no herir vuestro ego,simplemente me abstendre de deciros nada.el hecho de que seais unos mediocres(del medio,no quiero decir cortitos,que alguno no lo entenderá)no quiere decir que no haya gente mejor que vosotros en alguna cosa(si,he dicho mejor)seguro que vosotros mediocres aun pensais que el hombre no llego a la luna porque vosotros no estuvisteis allí...hasta nunca MEDIOCRES...

 ;D ;D ;D, anda, anda, cuando tengas trabajo , tu propia casa, hijos y amigos llamándote al móvil me cuentas que tal te ha ido con esos 90 créditos. Mientras tanto, respeta a tus compañeros poco dignos de tu presencia en esta universidad, no es en los estudios en el único ámbito en el que se puede ser mediocre. ¿Con quien comentas los aprobados? ¿con tu perro?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #169 en: 19 de Junio de 2009, 09:35:05 am »
Yo este año me voy a presentar a 304 créditos en septiembre, me llevo la tienda de campaña y el camping gas para acampar en el IES La Paloma y ya de paso voy a montar una granjita con los conejos de la zona.
Rebus sic stantibus

Desconectado actuario

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Registro: 12/08/07
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #170 en: 19 de Junio de 2009, 09:59:15 am »
Yo voy por 4 para no perder la forma....

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #171 en: 19 de Junio de 2009, 12:16:29 pm »
Hola compañeros!! Parece que el tema se os ha ido un pelin de las manos.

Cada uno, y reitero, cada uno, es un mundo, y a lo mejor si uno puede sacar 2 asignaturas otro con menos esfuerzo puede sacar 4, pero eso no significa que seas mas tonto o listo, sino diferente, es decir, que es tan valido y eficaz el que se matricula de 1 que el que se matricula de 10, porque seguramente el que se matricula de 1 se ha esforzado mas que el de 10, y eso tiene mucho mas merito.

En mi facultad hay una chica, que empezó cuando yo, yo estoy en tercero y esta chica sigue en primero, y seguimos siendo tan amigas, es mas, le he dicho que cualquier cosa que necesite que me la pida, no me voy a creer más por estar en dos cursos mas, porque, puede ser que a lo mejor ella el año que lleva haya adquirido mas conocimientos que yo en tres...

Bueno, a ser "buenos", y con relación a la pregunta yo no me he dejado ninguna, pero creo que se podrian sacar unos 20 creditos, (segun la persona)

Un saludillo :) :-*

Desconectado Laminero

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #172 en: 19 de Junio de 2009, 14:04:09 pm »
Yo no puedo opinar mucho sobre septiembre, pero bueno, en mí caso sólo cogió asignaturas para aprobarlas en febrero-junio, y si me queda algún parcial pues me presento en septiembre, eso sí como coincidan las fechas de exámenes con las fiestas de muy pueblo, -que suelen coincidir- pues para el año que viene.

Los más que hice un año fue, estar toda la noche estudiando presentarme a un parcial a las 9:00 horas, seguir estudiando en la biblioteca, con seis cafés, otro parcial a las 18:30, coger el coche, salirme de la carretera -nada grave- seguir hasta mí pueblo -que estábamos en fiestas- y salir toda la noche borracho con Habermas.
Yo es que soy muy normalito.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #173 en: 19 de Junio de 2009, 15:29:46 pm »
Bravissima! Je,je,je... esto es lo que yo tambien pienso. El tema ha cambiado muchisimo en relacion con el asunto de partida.
Puedes haberte sacado 100 creditos un an-o por las circunstancias personales, mientras que otro an-o puedes sacarte 10 creditos y quiza te hayas esforzado muchisimo mas, porque tienes trabajo, hijos, etc.

Yo animo a todo el mundo a que lo intente, de verdad que si sacas mas de 20 o 30 creditos tiene muchisimo merito. Mas lo considero casi imposible (si he escrito casi). Edison decia respecto a sus inventos que "lo hice porque no sabia que era imposible".
Recomiendo ver el poder de personas con los ejemplos de Hellen Keller o Dick / Rick Hoyt.

O un silogismo de Alex Rovira (tuve el placer de ir a una charla suya) que comparto con vosotros:
Buena suerte = Preparación * Oportunidad
 
Oportunidad = Azar
 
Azar = 1 / Preparación  (El azar es inversamente proporcional a la preparación - Ya que conforme mas preparado estés, mayor capacidad de control sobre las decisiones se tendrá)
 
Si sustituimos -> Oportunidad = Azar = 1 / Preparación
 
Buena suerte = Preparación *  1 / Preparación
 
Buena suerte = 1 (Por tanto, buena suerte es igual a uno mismo)

Yo para mi veo imposible con "mis circunstacias" sacar 90 creditos en septiembre, pero no implica que otra persona no pueda hacerlo. El hecho de que otra persona lo pueda hacer no implica para mi un resentimiento, si no lo contrario, que grandes somos las personas! Aunque sea solo por el hecho de intentarlo!


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros!! Parece que el tema se os ha ido un pelin de las manos.

Cada uno, y reitero, cada uno, es un mundo, y a lo mejor si uno puede sacar 2 asignaturas otro con menos esfuerzo puede sacar 4, pero eso no significa que seas mas tonto o listo, sino diferente, es decir, que es tan valido y eficaz el que se matricula de 1 que el que se matricula de 10, porque seguramente el que se matricula de 1 se ha esforzado mas que el de 10, y eso tiene mucho mas merito.

En mi facultad hay una chica, que empezó cuando yo, yo estoy en tercero y esta chica sigue en primero, y seguimos siendo tan amigas, es mas, le he dicho que cualquier cosa que necesite que me la pida, no me voy a creer más por estar en dos cursos mas, porque, puede ser que a lo mejor ella el año que lleva haya adquirido mas conocimientos que yo en tres...

Bueno, a ser "buenos", y con relación a la pregunta yo no me he dejado ninguna, pero creo que se podrian sacar unos 20 creditos, (segun la persona)

Un saludillo :) :-*

Desconectado sarita

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Registro: 06/12/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #174 en: 23 de Junio de 2009, 19:43:30 pm »
vamos a ver,  para aquellos que no entienden el humor postexámenes, cada uno es como es + sus circunstancias, y es difícil dar consejos porque no todas las asignaturas son iguales, no todas te gustan lo mismo (algunas hasta las odias), algunas puede que las hayas trabajado bien durante el curso y otras ni  te las hayas mirado. No todos tenemos el mismo tiempo para dedicarlo al estudio, ni las mismas ganas, ni las mismas responsabilidades familiares, laborales, etc. Así que pienso que no hay nadie mejor que uno mismo para dilucidar a cuantas presentarse desde un punto de vista realista: miras cuanto tiempo has dedicado al estudio durante el curso y cuantas te has sacado, y de ahí tiene que salir una fórmula bastante fiable para aplicarla al tiempo y las ganas que vas a dedicar en el verano a estudiar que te dé la respuesta. Personalmente pienso que es mejor presentarse a dos bien estudiadas que intentar abarcar tres o cuatro y luego quedarte con sólo una aprobada porque todas las llevabas muy justitas y te han pillao. Pero también es cierto que en los examenes puede influir la suerte, mira y si lo llevas todo con pinzas y resulta que te preguntan de todas lo que más te has mirado, pues oh! milagro. Así que todo es muy personal y muy circunstancial. Yo creo que el único consejo que se puede dar es el de tratar de ser realista con uno mismo. Ya sé que no es un gran consejo, pero honestamente es el único que puedo dar.

Desconectado biriato

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 14/01/08
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #175 en: 24 de Junio de 2009, 21:20:28 pm »
¡Cuánta locura! ¡mucha máquina por aquí! y encima os dará tiempo para ir a la playa, salir por la noche, dormir, etc, etc

yo voy a por Ambiental y no se si aprobaré

Desconectado vassily

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 04/03/09
Re: ¿Cuantas se pueden sacar en Septiembre?
« Respuesta #176 en: 24 de Junio de 2009, 22:03:10 pm »



              ----- Gracias por respetar las normas. -----