;

Autor Tema: POR FIN HEMOS TERMINADO  (Leído 1611 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
POR FIN HEMOS TERMINADO
« en: 12 de Junio de 2009, 18:27:50 pm »
Hola compañer@s, creo que a estas alturas todos o casi todos hemos terminado los exámenes. Por mi parte, después del sufrimiento y esfuerzo de los últimos exámenes, sobre todo el último, estoy más que satisfecho. Creo que he hecho todo, o casi todo lo que podía hacer, y sólo queda la larga espera para las notas. Lo negativo es que, debido al agobio, me dejo una para septiembre, al no haber podido presentarme, pero quizás sea bueno, pues así no me aburro estos meses. Bueno chic@s, espero que os haya ido bien. Esperamos el próximo curso con muchísima ilusión.

Gracias especialmente a una compañera de esto foro que una vez me dijo: Los estudiantes de la UNED nunca abandonan.

Gracias a todos ¡¡

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: POR FIN HEMOS TERMINADO
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 20:55:47 pm »
Pensé que nunca llegaría este día  ;D
Estoy cansadísima, y además con el miedo que pasé pensando que quizás no pudiera escribir... Al final creo que ha salido todo más o menos bien. Y si no, siempre queda septiembre  :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado anmiso

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 21:10:38 pm »
Al fin se acabo.
Saludos a todos y ahora a descansar hasta que nos den las notas
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado jb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/07
    • Area Facil PC
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 21:11:31 pm »
Mis conclusiones, que elevo a vuestro conocimiento y aprobacion si corresponde:

-llegar hasta aqui, para algunos como yo ha valido la pena,ademas de que según datos concretos y previsiones, parece que no me va a ir tan mal como esperaba, cuando asumí que me habia pasado en el numero de asignaturas (yo hago esto para disfrutar, de ninguna manera quiero hacerlo para agobiarme).
-me dispongo a regalarme unos dias en los que no tocaré nada que se parezca a un libro, en espera de que se cumplan o no las previsiones de los resultados
-si pudiera ser ,aprovecharia para invitaros a todos/as a unas cervecitas, los que me habeis ayudado en mayor o menor medida.
-Feliz Espera de notas
-Que comenceis la juerga co......nes
"quotquotAyer mientras escribía,soñe,vana ilusión,que en algún lugar existia la libertad de expresión"quotquot"quotquot

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 21:20:19 pm »
[yt=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=s8MDNFaGfT4[/yt]

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Peanut jelly butter time!!!!!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 21:36:05 pm »
Ha sido duro uno mas que por otros pero todos deseando terminar. Ahora toca esperar las notas muentras tanto a disfrutar. Un saludo

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2009, 21:44:33 pm »
Sí, por fin se acabó. Yo he hecho 7, mi record jeje, que no significa que los apruebe ni mucho menos.

Suerte a todos y ahora a descansar!!
Abogado ICAM

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2009, 23:22:10 pm »
Sí, por fin, porque yo ya no podia ni un dia mas. Yo me he presentado a 6 y se han hecho durillas, aunque el año que viene va a ser de risa, porque como quiero pedir ampliacion de matricula, a lo mejor tengo por cuatrimestre 10 u 11 examenes...

Que se le va a hacer, soy una masoca del agobio...

Cuando esta tarde me he tumbado a descansar no me podia creer que podia dormirme sin pensar en el codigo de leyes procesales.

Bueno, a descansar. Saludos ;) ;)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2009, 00:20:37 am »
 :D Que alegría para el cuerpo y para la mente.  :P Este cuatrimestre rompí esquemas......  a 6 asignaturas me presenté (tenía 7) y el practicum de civil de 5º, realización de memoria que presente el 14  de mayo para que fuera enviado al Departamento de Civil el 15 de mayo y que me llevó mucho, mucho tiempo y dedicación. Ha sido un stress de tardes de biblioteca, fines de semana clausurada, etc, etc. (que les voy a contar que no sepan) y cuando llegó el miércoles y terminé que agonía, que lápida me quité de encima. Fue demasiado, 3 asignaturas por semana. Ahora solo espero que todo haya salido bien y que las notas no me den palos.
 ::) ::) A disfrutar todos y suerte (aunque ya está echada) :D :D :D

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2009, 00:27:04 am »
Pues mi centro asociado nos ha invitado a unos vinillos al acabar el examen, para celebrar el FIN DE CURSO!! Asique he empezado bien mis MINI-Vacaciones!! ;D y ahora me voy a dar un lujo..UN FIN DE SEMANA SABATICO :D...Sin despertador, sin libros de la UNED, sin agobios, sin estresees.

FELIZ VERANO CHICOS/AS