;

Autor Tema: MECANTÍL II  (Leído 1437 veces)

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
MECANTÍL II
« en: 12 de Junio de 2009, 19:50:49 pm »

Una vez terminados los examenes, vuelvo a mi guera particular.

Alguien se ha dado cuenta que la pregunta número 5 ,del examen tipo B, de la primera semana debe ser anulada?.

Son incorrectas las tres respuestas.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MECANTÍL II
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2009, 20:39:28 pm »
Cierto, es asi.Hay que decirselo al equipo docente para que la anule y supongo que bajara en uno el numero para podr aprobar.

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2009, 21:20:47 pm »

Creo que el error es evidente.
Yo mandé un correo al departamento, pero no me han respondido.

Quizás debamos meternos en los cursos virtuales y comentarlo.

No sé como nadie más se ha percatado de ello.

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 22:14:44 pm »
yo ya lo dije anteriormente en el foro de esta página que creia firmemente que había error.

Si puedo entrar en los cursos virtuales , lo expresaré.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 22:23:47 pm »
Yo les pedí el martes que colgaran esta semana las plantillas de los test y ni siquiera han contestado, no sé si harán caso de lo de la pregunta habiendo pasado ya dos semanas. Recuerdo que con las dos que anularon en febrero (porque ni siquiera estaban en temario) hubo mucha bronca casi desde el primer día... Me suena que lo comentasteis en el foro, pero no estoy seguro de que vayamos tarde para reclamar; bueno, de hecho no sé siquiera si hay plazo para ello...

Suerte con ello!!!

Desconectado sglez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2009, 01:26:56 am »
A mí en el examen me dejó bloqueada la pregunta 5, después ya en casa estuve dándole vueltas, miré el libro y no me cuadraba cúal era la respuesta correcta. Estoy de acuerdo en que habría que intentar anularla, lo que no sé es si hay que emprender alguna acción para ello ¿?

Desconectado spolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2009, 10:46:32 am »
Dos cosas,
La primera yo hice el tipo A, pero imagino que corresponde a la pregunta 18 de este examen.

La segunda y en relación con el examen de febrero, yo impugné las dos preguntas por escrito vía fax y vía correo electrónico, lo hice por que iba muy ajustado en cuanto a respuestas correctas, cierto es que no me contestaron pero también es cierto que las anularon, esta vez no creo que no voy tan ajustado, así que el que quiera peces que se moje el culo.

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2009, 18:20:40 pm »

Bueno hombre tampoco es eso.

Yo ya les he enviado varios correos al respecto, supongo que lo estarán estudiando.

No sé si me hará falta la anulación o no (según mis cuentas no), pero se trata de que no se puede poner una pregunta cuyas tres respuestas son erróneas.

Y la razón se tiene o no, independientemente del número de convencidos del tema.

Si la pregunta es errónea, es de justicia que la quiten, haya afectado a mucha gente o a ninguna. A lo mejor algún 9,5 de convierte en un 10, un 7 en un 7,5, o lo que sea.

Perjudicar no perjudica a nadie y lo cierto es que es INCORRECTA como tal cuestión, la vez pasada era distinto en cierto modo: pués había una respuesta correcta, aunque al no entrar en el temario era también de justicia su anulación.

Yo, en caso de suspender por una (quedarme en 23), pediré revisión en base a ese tema. Y llegaré hasta donde haga falta, sin necesidad de pedir ayuda a nadie.

El plantearlo en el foro era sólo para avisar del hecho a algún afectado que no se hubiese apercibido del mismo.

Un saludo, y suerte.