;

Autor Tema: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL EXAMEN SEGUNDA SEMANA  (Leído 1316 veces)

Desconectado chukytete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/09
INTRODUCCION DERECHO PROCESAL EXAMEN SEGUNDA SEMANA
« en: 13 de Junio de 2009, 17:22:49 pm »
Hola chicos, quería preguntar sobre la primera pregunta del caso práctico, porque no lo encuentro por ningún lado. Yo puse como respuesta a lo de la denegación a la admisión de trámite a la demanda, yo contesté NO.....a ver si alguien me puede decir si es correcto... me tiene en la duda. Otra cosa puse en la tercera pregunta sobre las medidas para conseguir el domicilio, puse que el juez usará los medios a su alcance haya dentro del juzgado donde incluí a la policía judicial, agentes judiciales, padrón municipal, quería saber si también es correcto.........
En la segunda pregunta sobre si el juez admite a trámite la demás y sin más acordar la citación mediante edictos, contesté que puede ser mediante edictos, emplazamiento, citación, exhortos.... no sé si también es correcta.
Y por último no quiero ser pesado en la cuarta pregunta sobre si citar para juicio, contesté que citará para juicio o para acto de conciliación u otras diligencias...y en cuanto a lo de ir revestida la carta le indiqué que debía llevar nombre y apellidos de demandante y demandado, juzgado en cuestión, hora, día y lugar de citación, si interesa la asistencia de abogado o procurador y apercibimiento si no aparece.......MUCHAS GRACIAS es que no llevé LEC y puse esto.....gracias de nuevo

otra cuestión en cuanto a lo del Tribunal Constitucional, conteste titulo IX CE, art 154, ley 2/79, miembros finalidad etc creo que también estará bien no?
mis dudas son mis miedos......por favor a ver que opinais gracias y sobre todo pregunto por la primera pregunta del caso práctico donde conteste NO a lo de denegar el juez la admisión de la demanda. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS...

Desconectado jahhoq

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL EXAMEN SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2009, 17:37:11 pm »
hola chuky, al tratarse de un error subsanable, el juez admite la demanda, además al tratarse de un monitorio, no se cita a juicio en este caso la vista, a menos que el demandado comparezca y se  oponga. El juez simplemente despacha ejecución por la cantidad reclamada y si no paga, embargo de sus bienes  hasta cubrir el importe de la deuda.

Saludos

Desconectado chukytete

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/02/09
Re: INTRODUCCION DERECHO PROCESAL EXAMEN SEGUNDA SEMANA
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2009, 17:59:59 pm »
Hola jahhoq, entonces la tengo bien porque puse que no debería el juez denegar la demanda y en cambio admitirla. Y del resto de las preguntas me puedes decir algo? gracias