;

Autor Tema: Notas de Civil III el 6 de julio  (Leído 2364 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Notas de Civil III el 6 de julio
« en: 14 de Junio de 2009, 16:42:19 pm »
La profesora Moretón ha informado en el curso virtual que las notas de Civil III saldrán el 6 de julio.

Como en anteriores ocasiones, el equipo docentes les informa de que la fecha prevista
para la entrega y publicación de los listados de las calificaciones correspondientes a las
segundas pruebas presenciales, es el 6 de julio.

De modo que, como en anteriores cursos y sabiendo que es díficil la espera, les rogamos
que tengan en cuenta que estamos trabajando en dichas calificaciones y que esperamos
que, además, reflejen parte del esfuerzo invertido por ustedes.

Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Notas de Civil III el 6 de julio
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 18:09:23 pm »
Ah, pues me parece un plazo muy razonable a mí .....siempre y cuando se refiera a 6 de julio de este año 2009, claro está , sino no veas que pasada ....

Suerte para el 6 de julio !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 18:49:32 pm »
ya veremos... el día 5 de julio saldrán del paso con "problemas informaticos"

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 18:51:43 pm »
De momento este departamento siempre ha cumplido con los plazos...
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2009, 18:57:18 pm »
De eso nada  :) , amiga Mile .....a mí me llegó una nota el 25 de julio !! , concretamente con el civil 3 la primera vez que fui , me daba igual porque sabía que estaba mal el examen , pero repito que el día 25 ...

Tú es que a estos los ves con muy buenos ojos jajajaaja, siempre los defiendes !!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 19:24:22 pm »
No compi palangana, yo soy la primera en decir las cosas cómo son. Llevo con este departamento de Civil (el de la Profesora Moretón) desde Civil I. Y de momento, en todas las convocatorias en las que me he presentado (4), han dicho que tal día estaban las notas y han estado... No sé qué departamento tenías tú, ya que los departamentos van rotando. Pero ya te digo, que la profesora dice tal día y están tal día (o quizás alguna vez han estado el día anterior).
Abogada y Doctoranda

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2009, 19:31:58 pm »
ummm es posible que Mile sea una infiltrada :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2009, 19:35:37 pm »
Pues concretamente estoy en el Departamento de Lasarte ....es el único que hay, en realidad  ;D

Es que me duermo con sus libros .....y si encima no me ha dado ni un notable , pues le echo la cruz del gato  ;D ;D

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2009, 20:27:24 pm »
pues yo también defiendo al departamento del profesor Lasarte y en especial a la profesora Moratón. Ya quisiéramos que otros foros funcionaran como éste.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2009, 20:33:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues concretamente estoy en el Departamento de Lasarte ....es el único que hay, en realidad  ;D

Es que me duermo con sus libros .....y si encima no me ha dado ni un notable , pues le echo la cruz del gato  ;D ;D

Compi palangana, en realidad no. Se considera como único departamento, pero hay una serie de personas que siempre están juntas atendiendo una asignatura en concreto. Es más, puedes ver, por ejemplo, el programa para este curso de Civil I. Verás que no está Lasarte ;) Y a mí, desde que empecé siempre me ha tocado en Civil la profesora Moretón. A los que ahora están en Civil IV, si han hecho los cuatro seguidos, habrán tenido a la profesora Del Carpio. A esto me refería.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2009, 09:22:30 am »
Tienes razón Mile_TzN. Claro, yo hablo por plan viejo y a veces me meto en hilo plan nuevo y me creo que funciona igual !!

En plan viejo el jefe del Departamento es Lasarte , siempre lo fue. A mí , menos el examen extraordinario de diciembre de este curso , que me calificó una profesora , pues siempre me calificó él, incluso los dos primeros civiles que era por parciales ...

En plan nuevo es distinto porque incluso tenéis clases virtuales y todo , y entonces es normal que os asignen un docente , yo creo.

Pero que me vino una nota de Lasarte el 25 de julio es una verdad como una casa .....como para no acordarme , fue un 2.5  ;), y eso que tenía tres muy bien, y dos completamente confundidas , y no me pone ni un 4........fíjate como las gasta !! (ese fue mi segundo batacazo, luego vinieron dos más , espero que no venga el quinto de camino  :P)

Suerte compi.  ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2009, 10:18:14 am »
El jefe del Departamento sigue siendo Lasarte, lo que pasa es que se distribuyen entre los profesores del Departamento.
Yo casi prefiero así, ya que siempre estás con lo mismos y ya te conocen y tú a ellos :)
No, no nos asignan un docente en los cursos virtuales. En los cursos virtuales está la profesora Moretón (al menos en los míos siempre ha estado ella), y luego los exámenes los corrige quien toque.
Abogada y Doctoranda

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2009, 17:54:13 pm »
Yo tampoco estoy tan contenta como vosotros con el departamento, a pesar de que se porten muy bien en los cursos virtuales.

La fecha de la nota se cumple para la mayoría, salvo alguna excepción, y creo que no es ningún regalo, porque es la fecha límite que tienen para presentar las actas. Sigo pensando que podrían pensar en nosotros un poquito y no esperar al último día para no tenernos en ascuas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2009, 18:25:02 pm »
Este Departamento lo mejor que tiene es que no son excesivamente rebuscados en poner lo exámenes y sus abundantes y buenos programas de radio. Los cursos virtuales no sé como funciona.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2009, 23:21:30 pm »
Pues yo estoy con ellos como Mile y estoy encantada de la vida  :)

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2009, 23:28:46 pm »
Yo también creo que este Departamento es de los mejores, y el foro es realmente excelente. Hay que ver otros que hay por ahí, en el que no aparece nadie nunca para dar una noticia, ni buena ni mala.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2009, 23:46:26 pm »
Mile, estoy contigo, en Civil son muy formales. La profe Moretón es de las pocas personas que, con mucha antelación, se atreve a decir una fecha en la que van a salir las notas, lo cual agradezco mucho porque es desesperante el tic de entra que te entra en la secretaría a ver qué.

El Curso Virtual también es de los mejores, muy participativo. No hay nada más que ver otros donde los profes ni aparecen.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2009, 13:45:03 pm »
 El curso virtual de civil es para mí el mejor, yo he estado con la profesora Verónica del Carpio y está genial. No es que todo lo del departamento me parezca bien, por ejemplo, no me gusta el tipo de examen. Lo de las notas es un rollo, pero no podemos sino esperar. Paciencia chicos