;

Autor Tema: ¿convalidación del practicum?  (Leído 1542 veces)

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
¿convalidación del practicum?
« en: 15 de Junio de 2009, 11:28:53 am »
Hola a todos.

Abro este hilo porque aunque hice esta misma pregunta en el hilo "practicum" no he obtenido respuesta, así que, a ver si alguien me puede contestar.

El próximo año espero matricularme de quinto y querría saber si alguien conoce de algún caso de convalidación del practicum por la experiencia profesional del alumno. En la página de la UNED dice que no se convalidará esta asignatura por la posible experiencia profesional o laboral pero también indica que, excepcionalmente, se puede atender sobre todo en caso de experiencia de algún tipo en la Escuela de Práctica Jurídica.

¿Sabeis algo del tema?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Re: ¿convalidación del practicum?
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 10:32:22 am »
Hola

Yo francamente no lo se, pero creo que no te lo convalidan, y no conozco a nadie que le haya pasado

Saludos  :)

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 10:39:46 am »
Gracias por tu respuesta.
Estuve hablando con el departamento de convalidaciones y me dijeron que era muy difícil. Al parecer sólo se había convalidado en dos o tres ocasiones y siempre por tener otro practicum, de otra carrera, directamente relacionado con el derecho. Aún así me dijeron que lo intentara porque el que decide a la vista de las alegaciones es también el Departamento de la asignatura del practicum del que pides la convalidación.
Así que no pierdo nada, yo lo intento y a ver que me dicen (seguramente me contestarán que me deje en paz de gaitas y me matricule en el practicum como todo el mundo, pero bueno).

Saludos

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 12:18:57 pm »
De nada
Por intentarlo no pierdes nada, ojala tengas suerte y te lo convaliden.

Saludos :)