;

Autor Tema: DUDA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO  (Leído 1457 veces)

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
DUDA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
« en: 15 de Junio de 2009, 12:59:36 pm »
Hola muy buenas, ahora que se han pasado los exámenes, parece que incluso se el día sabe destino. De vuelta a la cruda realidad del trabajo me ha surgido una duda y la expongo aquí para ver si alguien me puede aconsejar.
Resulta que recurrí una resolución contra el ministro de un acto administrativo, donde se me comunicaba, que si no estaba de acuerdo, podría formular un contencioso-administrativo para que los Tribunales dictaminasen una solución al conflicto, como así hice.
Resulta todavía no se ha emitido una solución a dicho conflicto, pero entiendo, que hasta que el Tribunal no dictamine, el litigio con mi administración, está parado...., ¿no?.
Resulta que estoy presentando un escrito de alegaciones, pues me siguen tratando con la misma categoría que motivó el recurso, y me gustaría recordar lo que yo creo, pero que no estoy seguro.
Me gustaría, si alguien me pudiese decir algo, le estaría muy agradecido.
Un saludo.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
Re: DUDA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 19:32:36 pm »
Si acudiste a la Jurisdicción Contencioso Administrativa, hasta que esta no dicte sentencia y esta sea firme (recuerda que la Administración también puede recurrir), la situación permanece tal cual está. Por tanto, no es que el litigio esté parado (sigue su curso, que en los contenciosos-administrativos suele ser largo), sino que la decisión está pendiente y, por tanto, la situación permanece como estaba.

Si se producen nuevos actos administrativos idénticos al que recurriste, tienes la opción de solicitar del Tribunal que entienda de tu recurso la ampliación, para que recoja los nuevos supuestos. O también puedes entablar nuevos recursos por cada acto con el que no estés de acuerdo, aunque esto, obviamente, sería un desperdicio de recursos.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: DUDA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 11:38:17 am »
Hola Sacatapon:

Como bien dice el compañero Mesetario, recurso por cada acto de la Administración, sin embargo, por economía procesal, creo, que lo más recomendable sería que a través de tu abogado solicite al Tribunal de lo Contencioso-administrivo una medida cautelar, cual sería, que la Administración no te siga enviándote requerimiento hasta que el Tribunal se pronuncie sobre el fondo de asunto.

Saludos,