;

Autor Tema: Con el viento a mi favor  (Leído 1143 veces)

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Con el viento a mi favor
« en: 15 de Junio de 2009, 15:03:14 pm »
Después de un mes más que complicado, dónde por primera vez me he planteado seriamente dejar la carrera y mandar a la UNED al Congo.
Después de estudiar hasta el color de los calzoncillos del presidente del Consejo General del Poder Judicial.
Después de memorizar bases de cotización de todas las clases, excepto alguna que otra que me apunté en el tobillo .
Después de aplicar conocimientos y comprender que si me quedara en paro mi Polillo lo tendrá que pagar el aire...
Después de todo...
SE ACABO!! HE TERMINADO DE EXAMENES.
Hoy siento que el viento sopla a mi favor, le he hecho caso a Rosana y me he echado a la calle para pegarle la vuelta al mundo de una vez.
Fuera telarañas, ha salido el sol, no hay mal que no termine bien.
Por delante me esperan unos meses donde si quiero todo podrá ser porque la vida es buena munición y la risa ensancha el corazón.
Me voy a hacer un favor:
VIVIR Y REIRME DE TODO PORQUE SIN DUDA TENGO EL VIENTO A MI FAVOR
[/b]

De todo corazón, Feliz verano a todos  ;)

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: Con el viento a mi favor
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 15:42:13 pm »
Muy bien dicho Antropolis,
pienso que todos nos merecemos un descansito....... menos mal que estoy al lado de la playa jejejejejje
pero no nos olvidemos septiembre.....
Ademas el año que viene debo apretar fuerte porque solo me queda 5º curso y acaboooooo..
Pero ahora mismo estoy de  8) 8)

saludos a todos

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 15:43:21 pm »
Perdona es Antropis y no Antropolis seran efectos secundarios de los examenes  ??? ???

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 23:51:21 pm »
Vaya Antropis, y yo creía que estaba contenta por haber terminado los exámenes... pero tú estás como una moto!!!! Que optimismo, así da gusto. Dí que sí, hay que ir por la vida con buen rollo y disfrutar de los buenos momentos que te ofrece, que los hay inigualables y terminar los exámenes es uno de ellos ¡qué sensación tan placentera!

Feliz verano y felices notas...

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 12:30:21 pm »
Qué maravilla. Qué precioso canto a la recompensa de un grandísimo esfuerzo. Recompensa, con la feliz tranquilidad de haber acabado una batalla, que no la guerra.

Feliz verano Antropis, feliz verano a todos.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos