;

Autor Tema: notas...desesperación!  (Leído 2660 veces)

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
notas...desesperación!
« en: 15 de Junio de 2009, 20:33:24 pm »
No sé cómo estaréis vosotros pero yo no dejo de mirar el foro y las calificacion aunque se que no estarán las notas hasta dentro de un par de semanas, pero no puedo evitarlo...
Intento distraerme haciendo todo tipo de cosas pero no hay manera siempre enciendo el ordenador de vez en cuando con la esperanza de que estén.
Un saludo y ánimo.

c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado javier1978

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
Re: notas...desesperación!
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 20:35:37 pm »
A mi me pasa lo mismo, aunq lo mejor q podria pasar es q no saliera ninguna hasta dentro de un par de semanas, pq si se adelanta alguna, estare cada cinco minutos actualizando la pagina esperando las demas.

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2009, 20:57:12 pm »
Pronto empezamos... ;D

Vamos a acabar subiendonos por las paredes, como de costumbre :D

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2009, 21:02:13 pm »
jajajajaja. Es verdad, siempre empezamos a desquiciarnos pronto, jajaja. Hasta el 6 de julio nanai de la China. pero es cierto, yo también he caido en la tentación de mirar en la temida SECRETARÍA VIRTUAAAAAAAAAAALLL. La segunda parte del Laberinto del fauno, se deberia llamar LA SECRETARIA VIRTUAL  :D
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 10:30:39 am »
Lo mejor sera disfrutar de estos dias que tenemos hasta que salgan las notas, y alejarnos de ese aparato maligno que te dice ¡¡no hay calificaciones que mostrar!!! al que solo le falta gritar para consultar las notas  ;D porque, por lo menos para mi, a partir de ese momento, ya me pongo a estudiar y a planificar septiembre... :)

Desconectado silvia28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 10:39:08 am »
Paciencia es lo que no tengo!!!!!, y tiempo el que me sobra, ahora que no hay que estudiar, esto es horrible, trabajo todo el día enfrente de un ordenador, no puedo dejar de mirar una y otra vez, alguien me entiede??  :'(

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 13:07:39 pm »
Por supuesto que te entendemos!! Porque incluso los que no trabajamos delante de un ordenador, desde que tenemos uno delante nos pasa lo mismo, no podemos dejar de clikear  :o :o
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 13:17:56 pm »
es horroroso, es lo primero que miro cuando enciendo el ordenador (si llego a apagarlo), con eso de que nunca se sabe cuando las van a colgar.,yo con que no sea como los anteriores examenes que erra ya enfermizo la de veces que se metia una a ver si colgaban algo...espqero que no haya que esperar taaanto por favorrrrr!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2009, 14:12:35 pm »
¿desesperación? jajajaja, "po no nos quea ná"
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado jahhoq

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/08
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2009, 14:39:33 pm »
jajajajaj Yo he borrado la tecla F5 -de tanto refrescar la página me salen los bordes con nieve y tó- y siempre sale lo mismo: "no hay calificaciones que mostrar". Y lo peor no es eso, es que salga algún supenso, espero que no......Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado AJLozano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2009, 15:55:45 pm »
La mejor parte llegará cuando me vaya de vacaciones. Mi móvil va a parecer el de Florentino Pérez, todo el día llamando al servicio telefónico de información.
When the soul of a man is born in this or any country there are nets flung at it to hold him back fr

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2009, 16:12:34 pm »
Yo me habia propuesto no entrar en la secretaría virtual, por lo menos, hasta mañana...
y ya no sé cuántas veces he podido entrar desde el lunes....  :D
Qué poca fuerza de voluntad   :-[ ... y qué intriga 

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2009, 17:09:11 pm »
Por qué no hacemos todos un huelga de no mirar en Secretaría Virtual?
El día 1 me voy de vacaciones y hasta que no regrese no pienso mirar, pero hay un problema y si en alguna asignatura tengo que reclamar?, vale para algo? o, mejor, me marcho de vacaciones y no miro para no amargarme por si hay palo?

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2009, 18:02:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por qué no hacemos todos un huelga de no mirar en Secretaría Virtual?
El día 1 me voy de vacaciones y hasta que no regrese no pienso mirar, pero hay un problema y si en alguna asignatura tengo que reclamar?, vale para algo? o, mejor, me marcho de vacaciones y no miro para no amargarme por si hay palo?

No te preocupes... que llamarás más de una vez al SIRA  ;D Feliz vacaciones¡¡

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2009, 18:05:30 pm »
Pues yo tengo más suerte que ustedes, que sé la nota ya de dos asignaturas... Test   :)

Así que faltan otras tres, que Dios y los profes sabrán cuando saldrán, así que cada rato a ver si cae algo agradable... ufffffffff

Saludos, y suerte¡¡¡

Desconectado teresamadrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2009, 19:35:24 pm »
Pues a  mí se me junta la consulta desesperada de la secretaría virtual unas 10 veces al día,  con la consulta de los movimientos de mi cuenta bancaria, a ver si me devuelve Hacienda lo que me toca este año!!!!! Están tardando más que nunca....

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2009, 20:07:11 pm »
yo sólo las he consultado hoy 1 vez porque acabo de llegar de la mesa electoral...
un saludo y paciencia :o
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces