;

Autor Tema: perdida con financiero I  (Leído 2385 veces)

Desconectado lore_mg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
perdida con financiero I
« en: 16 de Junio de 2009, 10:53:30 am »
Hola compañeros, os escribo para ver si me podeis dar algún consejillo  sobre financiero I,no me he presentado en febrero y junio, pero tengo intención de preparármela ahora para septiembre,  pero cada vez que me pongo a leer e intentar entender algo no lo consigo, me parece un libro muy "aspero" y no sé muy bien por dondé empezar. Si te exigen profundizar mucho en cada tema o bastanta con ideas generales claras?
Me podeis echar una mano??  :'(

Gracias.

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
Re: perdida con financiero I
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 11:14:27 am »
a mi me parece que son bastante concretos con las preguntas en el examen y no quieren que divaguemos sobre el bien y el mal (como en otras asignaturas, q parece que puntuan según el peso) Quieren respuestas precisas.
Yo creo que con tener claros los conceptos y elemntos básicos es suficiente para aprobar, pero es mi opinión.
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado nava

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 12:06:57 pm »
Mi consejo es que hagas todos los examenes y busques las preguntas en el libro, tendras un 80% de aprobar. En el examen de junio salieron 5 preguntas de examenes anteriores, es decir, las que tienes que hacer para aprobar. Mucho animo, yo tengo la primera parte y espero que la segunda la haya aprobado. Saludos

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 19:10:04 pm »
Hola compañeros, aprobé en Febrero con un 6, Junio un 3. Queria preguntaros si me guardan la nota de Febrero. En cuanto al examen opino igual, conceptos claros , sobre todo el segundo parcial.

Desconectado yulia09

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 19:16:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, os escribo para ver si me podeis dar algún consejillo  sobre financiero I,no me he presentado en febrero y junio, pero tengo intención de preparármela ahora para septiembre,  pero cada vez que me pongo a leer e intentar entender algo no lo consigo, me parece un libro muy "aspero" y no sé muy bien por dondé empezar. Si te exigen profundizar mucho en cada tema o bastanta con ideas generales claras?
Me podeis echar una mano??  :'(

Gracias.

Hola Lore, he aprobado con un notable y la he estudiado por apuntes del foro. El libro es muy extenso y, como tu bien dices, aspero. Mi consejo es estudiar con apuntes, que están muy muy bien, leer los artículos relacionados con la materia en las leyes correspondientes y mirarte los exámenes de convocatorias anteriores. Al principio parece enrevesada pero poco a poco van compendiéndola y asimilándola.

Suerte.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 21:45:10 pm »
Hola:

En la sección apuntes he enviado mis apuntes del primer cuatrimestre, están  actualizados y te puedo decir que con ellos se puede aprobar, ya he enviado el segundo cuatrimestre que supongo que estará dentro de nada y también con ellos se puede aprobar.

Espero que te ayuden a superar esta asignatura, saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado lore_mg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/09
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2009, 08:54:06 am »
Muchas gracias compañeros, me voy a poner manos a la obra ya, espero en septiembre volver a escribir para comentaros que me ha dado resultado.
Buen verano!! :)

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2009, 12:59:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi consejo es que hagas todos los examenes y busques las preguntas en el libro, tendras un 80% de aprobar. En el examen de junio salieron 5 preguntas de examenes anteriores, es decir, las que tienes que hacer para aprobar. Mucho animo, yo tengo la primera parte y espero que la segunda la haya aprobado. Saludos

...pues nunca habían repetido preguntas de otros años u otras convocatorias...miento, un par de veces he visto preguntas de impuestos (de la 1ª PP)...lo digo, porque ya la arrastro desde el plan antiguo donde hacían otro tipo de preguntas y ahora llevan tres años preguntando cosas que tienes que relacionar, como si no hubiese materia...

...

Desconectado gologolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/12/07
  • Qui tacet consentire videtur...
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2009, 14:48:01 pm »
Yo me he puesto hoy a estudiar. He dejado el segundo parcial. Por aquí lei que era aconsejable estudiar a partir de esquemas propios. Me he puesto a ello y no es tan difícil. Seguro que si lo hubiera hecho antes del examen, habría aprobado, je je.
"quotquotEducad a los niños y así no será necesario castigar a los hombres"quotquot Pitágoras

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2009, 21:50:57 pm »
Un consejo sobretodo para el segundo parcial es estudiar directamente de la LGT y olvidarse del manual salvo para consultar, son preguntas muy concretas y con la ley hay suficiente.

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2009, 23:58:32 pm »
En otro hilo de financiero I (plan nuevo)  he comentado que tengo todas las respuestas que han salido de preguntas de exámenes de años anteriores, en Word, hechas.

Si a alguien le interesa, no dudeis en pedirlas, mi correo: fortuna62@hotmail.es

Saludos.

Desconectado MAGNOLIA_m

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2009, 00:08:13 am »
Podrías enviarme las respuestas. gracias

malofu@yahoo.es