;

Autor Tema: DUDA DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO  (Leído 858 veces)

Desconectado kelawee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/08/07
DUDA DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO
« en: 18 de Junio de 2009, 00:17:58 am »
Hola a todos,

Quiero matricularme de Derecho Internacional Público de 3º, estoy viendo las guías de la asignatura y en cada Centro Docente se imparte una sección distinta de la asignatura. No encuentro el Centro Docente de ELCHE en ninguna guía, lo más cercano es "Derecho Adminitrativo" que pone SIN CENTRO, o en todo caso, cosa que dudo, sería "Derecho Político" que se imparte en Valencia, pero no en la Comunidad Valenciana, por ello, dudo, ya que el centro de Valencia poco tiene que ver con el centro de Elche.

Si alguien puede aclararme esta duda y puede decirme qué sección de Derecho Internacional Público se imparte en el Centro Docente de ELCHE, os lo agradecería. Seguro es es fácil que el funcionamiento de un chupete, pero yo me he bloqueado y no lo encuentro.

Un saludo y suerte en los exámenes que ya hemos pasado. 

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: DUDA DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 00:26:20 am »
Algunas veces, en la UNED, lo que deberia ser fácil es muuuuuuuuyyyyyyyy dificil.

Te lo digo porque lo que no falla, y es al final lo que tienen validez, la cuota docente que te asigna el sistema informático cuando formalizas la matricula.

Recuerdo, por ejemplo, el año pasado problemas con Constitucional de 2ª con Torres del Moral, donde nos salian, en Sevilla, examenes de otra cuota docente y el personal de control de acceso nos preguntaba ¿Habeis traido la metricula?

Cuidado porque las cuotas docentes, a estas alturas, te las pueden cambiar de aquí a Octubre. Yo he hecho DIP este año, no sé si la aprobaré ahora en Junio.  ;)
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado kelawee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/08/07
Re: DUDA DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 01:14:51 am »
Gracias por tu respuesta tan rápida, veo que me has entendido perfectamente pq he puesto mal la asignatura, no es Derecho Internacional Público, es INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO. Como estaba viéndo las guías de varias asignaturas y tenía un montón de ventanas abiertas, me equivoqué.

Como te digo, me has entendido perfectamente, aquí más o menos ya nos conocemos todos y casi se sabe las dudas que se tienen aunque haya algún error y más a estas horas.

Saludos.