;

Autor Tema: Lectura de las elecciones Europeas.  (Leído 1514 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Lectura de las elecciones Europeas.
« en: 18 de Junio de 2009, 08:10:33 am »

Ha pasado una semana, poco más, y ya nadie se acuerda de las elecciones europeas, y lo peor no es ésto, sino que antes de celebrarse, muchos no sabían si eran elecciones europeas, eran nacionales, creo, que las americanas, sobretodo las últimas, tuvieron más repercusión que las últimas europeas..

Acabaron, se hizo el recuento, y al final, nos dimos cuenta que todo era una disputa entre ZP y Rajoy, por cierto, gano Rajoy.... pero ( pongo de manifiesto que soy votante del PP), nadie dice nada de la GRAN ABSTENCIÓN..... nadie, al final, como todo, solo vale quien gano, y puntopelota...

Pero nadie se fija, que no fueron a votar más gente de la que sí fue

Afluencia de votantes ---------------------15.761.963 46,00%
Abstención -------------------------------18.499.909 54,00% 
Votos nulos -------------------------------98.079 0,62% 
Votos en blanco ---------------------------220.179 1,41% 

Pero como alguien con estos números se atreve a hablar de victoria?¿? Y como aquellos que menos votos han recibido no claman al cielo sobre porque no fue la gente a votar?

LO DIGO, Y LO DIGO EN MAYÚSCULAS, AQUÍ HAN PERDIDO TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, NO HAN MOVILIZADO AL PUEBLO ESPAÑOL... Y ENCIMA, LO PEOR DE TODO, LES RESULTA INDIFERENTE....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Lectura de las elecciones Europeas.
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 08:43:50 am »
Es que de hecho es indiferente ....qué más da, si el mal ya está hecho y no hay vuelta atrás !!

La Institución UE es lo que en su momento los pueblos y sus gentes dejaron que llegase a ser.....así que a joderse ahora todo el mundo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 10:26:41 am »
Hoy me siento más mundano que ayer pero menos que mañana y desde mi situación de a pié de calle sentencio: a la m iiiiierda las europeas, pero ¿qué puñetas era ese apaño?. Menos mal que, al menos no han dado mucho la tabarra con el temita...
No hay que ser tan concienzudo en lo de los post análisis, ¿qué coño los partidos políticos movilizando al pueblo a votar esa chorrada? Sólo nos podían haber movilizado, al pueblo esto es, haciéndonos creer que las europeas estas eran mega importantes para el "pueblo"... pero ni los políticos patrios son tan cínicos (bueno los del PP quizás sí, pero sólo porque han ganado. Ningún ganador va a reconocer que todo lo que han ganao es la copa del meao)...
Con la que está cayendo pensar ahora en Uropa cuando a la mayoría ni pa Benidorm nos llega este año...
Análisis político de la cosa post electiva: la peña pueblerina (del pueblo, sin connotaciones) no ha ido a votar en masa (o increíble Hulk) más o menos por las mismas razones por las que no lo hubieran hecho si la cosa a elegir hubiera sido:"¿Debe Rajoy operarse los juanetes?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 22:33:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Abstención -------------------------------18.499.909   54,00% 

Una cifra muy preocupante.

No puedes ver los enlaces. Register or Login