;

Autor Tema: Seagate Technology  (Leído 1771 veces)

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Seagate Technology
« en: 18 de Junio de 2009, 11:45:01 am »
Hola:

Este empresa que casi todos conocemos, entre otros, su producto principal son los HD (disco duro), pues bien, ésta tiene un convenio, contrato o no sé qué con Acronis (para mi el mejor programa de copias de seguridad, partición, borrado de datos con la "máxima" seguridad, clonar discos, etc.).

Pues bien, si tenéis instalado un dicho duro en el cual esté instalado el sistema operativo, nos regala DiscWizard (Acronis) que hace todo y más de lo antes dicho; ojo, sólo funciona en los disco Seagate en otros no.

Que lo disfrutéis, No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para los que tenemos Vista o Windows 7 (que es que estoy ahora usando, una maravilla y soló es RC no está aun a la venta). El que quiera probarlo, tiene casi un año para ello, desde este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes que coger la Key y la descarga en 32 y 64 bit en español.

Saludos y a disfrutar¡

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: Seagate Technology
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 11:49:32 am »
Faltaba decir que el Vista y Windows 7 no lo necesita puesto que lo integra como parte del sistema operativo: crear particiones y borrado, copias de seguridad del todo el equipo..., es decir, que formateas el disco duro e instalas la copia creada por Vista o Win7 y es como si no hubieras formateado... 100 por 100 sin errores.

El Acronis es muy bueno, lo uso para el miniPC.

Saludos,

Desconectado zelula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/08
Re: Acronis
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 17:15:00 pm »
Sip, muy bueno el Acronis:

- "Acronis True Image Home" para usuarios particulares.
- "Acronis True Image Echo Workstation" para redes pequeñas a medianas. Es el que uso yo para la red de mi curro (7 PCs).

Excelente herramienta para backups y recuperación del sistema en pocos minutos, sin tener que reinstalar Windows y todos los programas, una tarea que puede suponer a veces horas delante del PC...

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: Seagate Technology
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 21:16:44 pm »
El complemento perfecto de "Acronis True Image" es "Acronis Disk Director" o "Acronis Disk Director Server", según el entorno de aplicación de que se trate, cuya tecnología resulta mucho más fiable y completa que la elemental incluida en Vista o Windows 7.

Saludos. KYKO.