;

Autor Tema: Precio cursos de verano  (Leído 1281 veces)

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
Precio cursos de verano
« en: 18 de Junio de 2009, 12:28:51 pm »
Porqué son tan caros los cursos de verano??, resulta que ahora que es cuando después de exámenes y en el que algunos tienen vacaciones, por lo que podrían asistir a más cursos con la vista de obtención de créditos, los precios son desorbitados. Sesenta y pico "leuros", vamos ...... no os parece??
no hay ahora cursos como durante el periodo lectivo de 20 €???

Desconectado Benceno

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Precio cursos de verano
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 15:31:59 pm »
totalmente de acuerdo contigo....el año pasado los cursos de verano eran mas barato los de 5 dias,su precio era 45€ ,este año con lo de la crisis...toma subidon clandestino de euros en los precios de la matricula de los cursillos...chacho,si esque esta bendita uned,lo que quieren abaratar por un lado lo sacan por otro... :(
En vez de alfombrar todo el mundo para que nada dañe tus pies,es mejor que te calzes unas zapatillas

Desconectado Pepin43

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/12/08
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 16:06:18 pm »
También me parecen precios bastantes altos, y más para conseguir uno o tres créditos de LC, por eso mismo, no hago ninguno, ya me roban los bancos, y serán los únicos.(dejando a parte si la matrícula de una universidad a distancia debe tener el precio que pagamos).

Desconectado silvia28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 16:48:24 pm »
No hay ninguno que se pueda hacer por internet?, estuve buscando y no encontre nada, trabajo en julio y me es imposible ir a ninguno, además me parece mal, que al menos no hagan algunos que sean en fin de semana

Desconectado gillechuga2812

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 08:52:48 am »
en la zona de sevilla, no hay apenas cursos, si alguien sabe de cursos por internet para este verano le agradeceria lo ponga en este foro. o en su defecto alguno en fines de semana. gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 16:17:52 pm »
Que yo sepa, hasta el momento no ha habido ningún curso que se pueda hacer por internet que dé créditos de LC para la UNED.  Todos son presenciales.

Silvia, hay cursos de verano hasta septiembre... Tendrás que buscar cuáles te vienen bien :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 16:51:23 pm »
Hola a tod@s:
El día que privaticen la enseñanza nos vamos a enterar.
Yo pensaba matricularme en uno y cuando vi el precio cambie de opinión.
Saludos.
 >:(