Esto no es nada. Hoy el Alcalde de Pinto ha estado sembrao. Resulta que llega el pollo, con su secretaria y su chófer, a la puerta del Ayuntamiento, donde había una serie de individuos/as fumequeando (ya sabéis que está prohibido hacerlo dentro de los edificios oficiales) y esperándole para una especie de reunión de esas que sólo sirven para cobrar dietas, algo así como cooperación internacional de no se qué pringuis de Pinto.
Bueno, al tajo. El caso es que el tipo llega y les dice algo así como "no fuméis que es malo". Como allí había concejales del PP, una de ellas se pone a medio vacilarle con la subida del tabaco, de la gasofa y demás. Y el pollo, crecidito, suelta (no es literal, pero el sentido, según me lo contaron, es exacto): A mí la subida de la gasolina no me afecta, que dispongo de coche oficial. El resto que se jodan.
Vaya toalla. Ahora procede un silencio, un redoble de tambores y el cuervo del José Luis diciendo eso de: "tooooooma moreno", mientras mueve la pelvis. Por supuesto, el pavo es del PSOE.