;

Autor Tema: Convalidar Asignaturas Empresariales  (Leído 1653 veces)

Desconectado luis42pucela

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
Convalidar Asignaturas Empresariales
« en: 18 de Junio de 2009, 21:37:32 pm »
     Hola, he estudiado empresariales de 3 años y estoy indeciso por qué asignturas proponer para que me convaliden con las de derecho. Si alguien me pudiera ayudar les estaria agradecido.
     Un saludo desde Valladolid.
     Luis

Desconectado silvia28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
Re: Convalidar Asignaturas Empresariales
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 09:09:58 am »
propon todas, a mi me convalidaron como troncales, económia politica hacienda publica, y teoría del derecho (esta no se por cual), y de las demás contabilidad, mate, y todos los derechos, me las convalidaron por los créditos máximos que te pueden dar que son 22, así que yo que tu pondría todas, el no ya te lo darán ellos.

Desconectado baobei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 12:26:56 pm »
Hola! a mi me convalidaron economía política.....y ahora estoy a ver si presento para los créditos de libre elección. Pero como dice la compañera......el no ya lo tienes...así que presentalo todo...pq yo no sabía lo de Teoría ni lo de hacienda...y las tuve q hacer....

un saludo

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 12:51:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
propon todas, a mi me convalidaron como troncales, económia politica hacienda publica, y teoría del derecho (esta no se por cual), y de las demás contabilidad, mate, y todos los derechos, me las convalidaron por los créditos máximos que te pueden dar que son 22, así que yo que tu pondría todas, el no ya te lo darán ellos.

Hola,

yo también estudié empresariales, y Contabilidad I la tengo aprobada, pero en la carta que me han enviado a casa no me constan ni ésta ni otras como convalidadas o adaptadas (también estudié Derecho un par de cursos).

¿A tí por cuál te convalidaron Contabilidad?

¿Qué debo hacer para solicitar que me convaliden o adapten el resto de asignaturas?

Muchas gracias de antemano