;

Autor Tema: Para los Licenciados. Pregunta abono convalidaciones CLC.  (Leído 1391 veces)

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Para los Licenciados. Pregunta abono convalidaciones CLC.
« en: 18 de Junio de 2009, 21:38:21 pm »
Este año me han reconocido la convalidación de los 31 créditos de libre configuración, ya que lo solicité por poseer una carrera universitaria.

Mi duda es si esta concesión me la tengo que guardar sin más, y ya la UNED lo tiene en cuenta para concederme el título (algún día será) o por el contrario para que de verdad esté concedido administrativamente tengo que abonar unas tasas.

En la guía de Derecho me pareció leer que había que abonar un 50% del valor del crédito, es decir si el crédito nuestro es unos 10€, entonces 5€. Sin embargo pregunté en la Secretaría de mi centro asociado y me dijeron que no, que no había que pagar nada.  :D

Alguien me podría aclarar ésto. Gracias.

Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado ANDO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/08
  • POURVU MA VIE...
Re: Para los Licenciados. Pregunta abono convalidaciones CLC.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 07:46:05 am »
Hola, yo tengo entendido que se paga el 25% del valor de los créditos, pero, pienso que donde de verdad te lo pueden decier es en el negociado de convalidaciones.
Un saludo

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 09:35:59 am »
A mi me convalidaron los 31 CLC hace unos tres años y no tuve que pagar nada. Al poco tiempo de recibir la carta del negociado reconociéndome esos créditos me aparecieron en el expediente y hasta hoy.
No sé si habrá cambiado la cosa

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 09:40:00 am »

A mi también reconocieron los 31 creditos de LC por asignaturas de otra carrera hace 3 o 4 años, guardo la carta que me llegó en su día y en secretaria virtual aparecen convalidados en mi expediente.

Lo de pagar un tanto por ciento es nuevo creo de este año.

Desconectado marta_ac

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/04/09
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 11:13:56 am »
Si, lo de pagar es nuevo este año. Yo tb he convalidado los créditos de LC (vamos, he solicitado la convalidación) y me dijeron que había que pagar un 20%

Desconectado sirenya

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/08
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2009, 16:30:37 pm »
hola, lo cierto es que a mi me convalidaron el año pasado los 31 créditos de libre elección y los añadieron a mi expediente. Pregunté en mi centro asociado si tenía que abonar algo pero me dijeron que si tenía que pagar algo me lo harían saber, así que hasta hoy...

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 01:03:13 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero por lo que estoy viendo parece que hay dudas al respecto.

¿Alguien con el título ya en bolsillo que no haya tenido que pagar tasas ninguna?. La verdad es que esto me aclararía bastante porque no me fio ni un pelo de la administración de la UNED, y menos para los que no somos de Madrid (donde si esxisten unas buenas instalaciones y un inmenso número de alumnos).  ;)
Cada día un pelin más Derecho.