;

Autor Tema: financiero 2  (Leído 1419 veces)

Desconectado luis47

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/07
financiero 2
« en: 19 de Junio de 2009, 16:14:06 pm »
  he observado q un compañero le ha salido financiero 2, es cierto ?   no me lo creo

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
Re: financiero 2
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2009, 16:18:45 pm »
yo nunca mientp, asi es a mi me ha salido fro 1y2 de una tacada.

Desconectado luis47

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/03/07
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 16:23:21 pm »
   disculpe las molestias no era mi intencion, que tal han correido Actuario,   un saludo

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 22:03:19 pm »
Aceptadas.

Pues mira, el departamento de financiero es más triste corrigiendo que un duelo. Yo me he llevado un 6, que es la nota media final. Cambié de estrategia y no toqué el código en el examen, pero no paré de escribir, pienso que siempre bien encaminado. El resultado casi el mismo que en el primer cuatrimestre pegado al código como una lapa.

Para ser franco, tengo un pequeño truco pues soy economista por lo que no puedo alardear mucho de nota.

En financiero 1 me ha  ido algo mejor con un 7.

Pero en resumen son unas asignaturas importantes,el departamento se presta pero no se  lo que hay que hacer para sacar grandes notas.

Comprendo el suplicio que puede suponer para el estudiante de derecho pues lo fiscal y financiero incluye una jerga propia que no se ve mas que en  fiscal con términos contables y económicos.

Suerte.

Desconectado actuario

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2009, 22:21:25 pm »
ah.. y nada de "disculpe".. que no soy tan mayor ni merezco más respecto que cualquier otr@, torpedo.

Desconectado MOTRILGR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 16:01:14 pm »
Luis47 ¿a tí no te ha salido la nota? Yo ando preocupado porque a pesar del mensaje que dejó el "equipo docente" en el curso virtual no me ha salido la nota y en el otro hilo que hay abierto nadie dice nada sobre si le ha salido la nota o no, es todo tan extraño. En fin, tendré que seguir con paciencia, aunque ya me queda poca.
Gracias

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 17:00:05 pm »
Efectivamente, es complicado sacar buenas notas. Al igual que actuario soy economista (de hecho Financiero I me la convalidaron), y el año pasado a pesar de salir contento del examen, saqué un cinco pelao en el primer parcial y un 6.5 en el segundo. La verdad es que no estudié demasiado, pero en mi vida he hecho muchísimas declaraciones de IVA, Sociedades e IRPF, y trabajo de Director Financiero en una empresa.

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2009, 14:01:05 pm »
Hola chic@s:

Muchas felicidades a los aprobados, y para los que vamosa septiembre a cogerlo con mucho ánimo.  Esta asignatura me ´da pánico, y buisco ayuda ¿Hay alguien de Tenerife que pueda darme clases particulares?

Un saludo!!