;

Autor Tema: plazas Guadalajara auxilio judicial  (Leído 1435 veces)

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
plazas Guadalajara auxilio judicial
« en: 20 de Junio de 2009, 19:17:36 pm »
Bueno chicos según parece van a construir en la antigua cárcel de Guadalajara un "palacio judicial". Tardará un par de años mínimo y he pensado que igual voy mirandome el temario de auxilio judicial para cuando salgan.
Lo pongo aquí por si alguien le puede interesar el asunto.
Un saludo a todos y a seguir esperando las notas :o

c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re: plazas Guadalajara auxilio judicial
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 21:40:19 pm »
No hace falta que esperes a la construcción para prepararte las opos. Es más cuando hacen juzgados nuevos, las plazas antes de salir para los nuevos opositores, hay un concurso para los ya funcionarios, y estos suelen pedir plazas de sitios nuevos (en el supuesto que quieren concursar claro).

No se si me habré explicado bien. Ahora están haciendo exámenes. Supongo que a final de año saldrá la nueva convocatoria para examinarse el próximo año.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 21:42:51 pm »
Concretamente el sábado 27 es el 1º ejercicio de Auxilio Judicial.
Un saludazo.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 12:51:13 pm »
si si te has explicado. Sólo decía que empezaré a preparlas en vista a que salgan aquí en un tiempo.
un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 13:48:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Concretamente el sábado 27 es el 2º ejercicio de Auxilio Judicial.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2009, 15:37:39 pm »
Yo tengo una pregunta: ¿no se supone que para las oposiciones del Ministerio de Justicia salen todas juntas? Es decir, que salen, por ejemplo, 500 plazas, y dentro de esas plazas estarían incluidas estas que tú dices. Pero tienes que competir con los demás opositores por todas las plazas, ¿no? O sea, que si tú sacas la plaza 490, tal vez sólo podrás elegir entre 10 plazas de Madrid.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2009, 16:33:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo una pregunta: ¿no se supone que para las oposiciones del Ministerio de Justicia salen todas juntas? Es decir, que salen, por ejemplo, 500 plazas, y dentro de esas plazas estarían incluidas estas que tú dices. Pero tienes que competir con los demás opositores por todas las plazas, ¿no? O sea, que si tú sacas la plaza 490, tal vez sólo podrás elegir entre 10 plazas de Madrid.

No funciona así. La administración de Justicia se encuentra territorializada en las CCAA que han asumido competencias. Te presentarás por el ámbito que elijas. Guadalajara (Castilla la Mancha) se encuentra gestionada por el Ministerio de Justicia, por lo que te presentarás por TODO el ámbito gestionado por el Ministerio. En caso de aprobar las plazas que te oferten serán de todo ese territorio y no necesariamente de Guadalajara.

Las CCAA con competencias transferidas son Cataluña, Pais Vasco, Comunidad Valenciana, Andalucía, Aragón, Asturias, Galicia, Canarias y Madrid. De memoria, quizá se me olvide alguna.