;

Autor Tema: ayuda para matricularme en proximo curso  (Leído 1170 veces)

Desconectado anunez170

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/05/09
  • UN ANTIGUO ALUMNO QUE SE REINCORPORA
ayuda para matricularme en proximo curso
« en: 21 de Junio de 2009, 17:25:08 pm »
Despues de muchos años voy a reanudar los estudios, y a pesar de haber visto todo o casi en la web de la uned y coie, no consigo despejar mis dudas (quiero ajustar el número de asignaturas al tiempo de dédicación, porque trabajo). Espero que antes de empezar el curso en octubre... tenga ya estudiadas y repasadas dos cuatrimestrales del primer curso. Pero de cuantas me matriculo para no gastar dinero y tiempo tontamente
Teoría del Derecho: 1 cuatrimestre (la tengo casi estudiada y repasada
Introducción Derecho Procesal: 2 cuatrimestre  Quiero terminarla y repasara antes de octubre
Derecho Constitucional I: 1 cuatrimestre
Derecho Constitucional II: 2 cuatrimestre OK
Derecho Civil I: 1 cuatrimestre
Historia del Derecho Español: Anual
Os ruego vuestra ayuda, para decidir lo más conveniente. Se aceptan todas las sugerencias

ALUMNO ESFORZADO

Desconectado gillechuga2812

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/08
Re: ayuda para matricularme en proximo curso
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 17:39:09 pm »
yo me matricularía de 5. Constitucionales+ teoria que dices lo llevass bien + civil I e introduccion a procesal estas dos últimas no son muy dificiles y entre los cuatrimestres y el venano creo que puedes sacar las 5 asignaturas.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2009, 17:46:32 pm »
Y digo yo... ¿en marzo recordarás algo de lo estudiado en Introducción a Procesal y Constitucional II? No me parece "lógico" ponerse ahora con asignaturas del 2º cuatrimestre... Lo que puedes hacer es leertelas todas en verano, y así irte haciendo una idea de todas. Pero estudiar ahora asignaturas para las que falta un año para hacer el examen... Yo no lo haría, pero es mi opinión, claro :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2009, 18:24:33 pm »
O ir a la playa ....si queda un año !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2009, 22:21:19 pm »
yo  estoy de acuerdo con Mile. Es muy pronto para estudiar. Ahora lo que tienes que hacer es leertelas, hacer esquemas, apuntes, etc., pero estudiar, lo que es estudiar, lo tendrás que hacer dos o tres semanas antes del examen, porque sino se te olvidará todo.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 20:14:53 pm »
Anunez

Depende del tiempo que tengas para estudiar, claro. Yo también trabajo y solamente estudio los fines de semana. No suelo coger más de 5 por convocatoria, teniendo en cuenta las anuales claro y después me matriculo de 2 o 3 que me dejo directamente para septiembre. Hasta ahora no me ha ido mal aunque este año...ya veremos... Pues lo dicho, que depende el tiempo que le puedas dedicar.
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO