;

Autor Tema: ASIGNATURAS DE LIBRE CONFIGURACION  (Leído 1463 veces)

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
ASIGNATURAS DE LIBRE CONFIGURACION
« en: 21 de Junio de 2009, 21:03:54 pm »
Hola alquien pordía darme ideas de asignaturas de libre configuración que no quiten mucho tiempo de estudio de las troncales?¿?

Un saluydo y muchas gracias!

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
Re: ASIGNATURAS DE LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2009, 21:47:24 pm »
L.C. que no quiten mucho tiempo? (en mi caso, ninguno)
Este año me he matriculado de Inglés como lengua extranjera, dentro de Filología hispánica. Son 10 créditos, asignatura anual, osea, que tienes exámen en febrero y en junio.
El exámen es facilísimo, con lo que sepas de inglés del bachiller te sirve, te lo digo yo, que la he aprobado sin pegar ni un palo al agua, y si quieres otro consejo y al final te matriculas, ni te compres los libros, es una pérdida de dinero.
El exámen consta de 5 preguntillas de gramática, en plan, poner "in, on, off, at... etc" en algunas frases, pasar otras a pasiva, traducir a inglés unas frases... contestar a 4 preguntas sobre un texto que te dan y una mini redacción de 100-120 palabras. Más fácil imposible, y al final, 10 créditos por la cara!!!
Espero haberte ayudado! Un abrazo
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2009, 01:11:39 am »
Coincido totalmente con la compañera Tesabacardi, si tienes una ligera base de idiomas es una buena opción coger alguna asignatura de éstas.
Yo el año pasado hice Francés, anual, 10 créditos de LC y no estudié nada. Eso era precisamente lo que buscaba, presentarme al examen de manera que no me quitara tiempo para las asignaturas de Derecho. Te puedo decir que me presenté sin saber ni lo que me iban a preguntar, no compré los libros ni nada de nada, y saqué un 8 en cada parcial. Es verdad que tengo una base en Francés, pero nada extraordinario, no es preciso ser Carla Bruni para aprobar.

Anímate con algún idioma!!
Bonne chance!! ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2009, 09:39:40 am »
 :) Yo me matriculé en inglés de filología hispánica de L.C. y me presenté en febrero sin haber estudiado absolutamente nada, pero nada de nada, y la última vez que estudié inglés fue hace 20 años, al final tuve un 4 y lo dejé para septiembre definitivamente. En junio ni me presenté. Así que este verano a estudiar un poquito de inglés, que tiene glamour estudiar inglés en verano. Lo prefiero a financiero o cualquier otra. Espero que sólo sea inglés ::) ya que fue a voluntad propia.
Del resto, de las de L.C. ando buscando también que sean fáciles porque me faltan 15 créditos para liquidar el asunto, y quiero repartirlo entre el primer y segundo cuatrimestre.  ::)
Haré un estudio de mercado y veré lo mejor que me vaya.  :D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2009, 13:37:19 pm »
Yes, yes...  ;D

Yo he cogido Lengua y Literatura Gallegas I y II. Si eres de Galicia, no tendrás problema en estas dos (y seguro que para el III tampoco).
Abogada y Doctoranda

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2009, 14:14:01 pm »
Gracias por las respuestas, supongo que probaré con el inglés, y veamos que pasa jejeje llevo ya 2 años sin dar nada de nada pero bueno dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida jejeje y en el instituto se me daba bastante bien!

Un saludo!

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 09:50:31 am »
Muchas gracias por colgar este hilo Li !

No sabía que fuera una asignatura tan llevadera, pensé que era un nivel muy alto y por eso no me la he cogido estos años  >:( .  Gracias a todos por aportar la información que no sabía. Sois geniales  ;D

Me matricularé en ella el año que viene, ya que hace tres años hice un exámen de nivel medio y saqué un 7 (no me lo creo ni yo actualmente) sin estudiar en demasia  ::) jeje