;

Autor Tema: HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 1474 veces)

Desconectado MAGNOLIA_m

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/07/07
HISTORIA DEL DERECHO
« en: 22 de Junio de 2009, 14:26:56 pm »
Espero que podais darme alguna sugerencia sobre esta asignatura, y cuales son los temas más importantes para el examen.
¿Suelen ser duros corrigiendo?. Aquello que veais q importante

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
Re: HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 14:42:09 pm »
hola Magnolia_m:
quizás si especificas si es de qué cuatrimestre quiere la información, o si es de todo el año...
De todas formas puedes mirar exámenes de años anteriores y sacar tus propias conclusiones.
Hay bastantes temas, sobre todo en el primer cuatrimestre, que se repiten bastante. Este consejo es estensible para cualquier asignatura.
Te dejo un enlace, por si no lo tienes, donde puedes acceder a exámenes de varios años y de todas las asignaturas.
Un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 13:57:08 pm »
De todos modos, yo creo que es una asignatura en la que las quinielas no funcionan últimamente. Mi solución fue estudiarme la parte correspondiente del libro para cada cuatrimestre. Y la verdad es que sabiendo la teoría, luego el comentario sale solo, no hace falta que practiques, con que tengas la idea de cómo se hace un comentario no es necesario dedicarle más tiempo (repito, eso es lo que he hecho yo). Espero que te sirva de algo y suerte.

Desconectado pipimoreno

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 14:10:41 pm »
buenas, mira yo he estudiado con los apuntes de aqui y la verdad creo que es asequible ya que corrijen muy bien, digamos que son benevolentes a la hora de poner las notas, yo pensaba que tenia un 5 como mucho en este cuatrimestre y he sacado un 7 asi que imagina. Eso si, es más de comprension que otra cosa, y lo que te aconsejo es que te estudies las preguntas de examenes anteriores, todos ellos los tienes en la universidad de calatayud.

espero tengas suerte.

saludos.

Desconectado kira1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 15:27:53 pm »
Hola Magnolia;

Contestando a tu pregunta: la verdad que es uno de los mejores departamentos corrigiendo, sobre todo en mi caso. Y es verdad que este año las quinielas no han funcionado, por entrar preguntas nuevas, que nunca habian caido, si te digo, que siempre caen los mismos temas, que han caido.

Un saludo

Desconectado Karlus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 19:23:50 pm »
Mira magnolia: yo por desconocimiento no me compre el libro y utilice un libro de años anteriores y cuando me puse a estudiar me di cuenta que los temas no coincidian y estudie con los apuntes que bi en este foro, lo que si te recomiento es que si estudias por los apuntes te mires bien todos y veas aquel que mas es comprensivo para ti, ya que mi esperiencia es que no todos los apuntes son faciles de entender, gracias a ellos he aprobado la asignatura.
En cuantgo a lo disficultoso es solo porel volumen, pero tranquila yo creo que son bastante benevolo a la hora de corregir, con que te enrolles un poco y en el comentario de texto definas bien la epoca y las instiuciones que interviene en el texto lo puedes aprobar sin mucha dificulta.
Animo!!!