¿Quién dijo que la UNED era fácil comparada con las presenciales?..........
Yo, en la presencial a la que iba antes, me examinaba de las asignaturas anuales enteras en solo dos horas, y el exámen consistía en 5 o 6 preguntas de todo el temario, juntando el primer y el segundo parcial. Muchos compañeros mios de otras carreras decian que que chupado teniamos los de Derecho los examenes porque duraban poquísimo, mientras ellos se enfrentaban a exámenes de 3 o 4 horas.
Pues bien, para quien piense que la UNED es moco de pavo, aqui esta el ejemplo de que no es así, quizá sea la universidad más exigente de las que existen, donde te entra todo el temario completo y encima los exámenes se dividen por cuatrimestres, no por temario completo.
Sólo espero que el dia de mañana los que nos tengan que contratar donde trabajemos (para los que de momento no lo hacemos o no trabajamos en nada relacionado con el Derecho) tengan en cuenta estas "particularidades" de la UNED que no tienen las presenciales. Yosoy de los que sigo pensando que la UNED no es para nada de 2ª División.
Ánimo a todos, entre los que me incluyo, que tenmos anuales enteras para septiembre.