;

Autor Tema: duda examenes septiembre  (Leído 1074 veces)

Desconectado chipie7434

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/08
duda examenes septiembre
« en: 23 de Junio de 2009, 11:50:23 am »

Hola a todos!! que tal estais?  Espero hayais aprobado muchas y disfruteis del verano!!

Tengo una pregunta.... he estado mirando el calendario para los examenes de septiembre.. y veo que para una misma asignatura hay dos horarios diferentes (uno para el 1er parcial y otro para el segundo). En el caso de que se tenga la asignatura entera, es decir los 2 parciales, a que hora se haria? en la del 1er parcial? o en la del 2 parcial?

Saludos a todos!!!

Olga

PD: Teclado no espanol. De ahi mis faltas de ortografia.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: duda examenes septiembre
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 11:59:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola a todos!! que tal estais?  Espero hayais aprobado muchas y disfruteis del verano!!

Tengo una pregunta.... he estado mirando el calendario para los examenes de septiembre.. y veo que para una misma asignatura hay dos horarios diferentes (uno para el 1er parcial y otro para el segundo). En el caso de que se tenga la asignatura entera, es decir los 2 parciales, a que hora se haria? en la del 1er parcial? o en la del 2 parcial?

Saludos a todos!!!

Olga

Cada uno en el correspondiente. Por ejemplo, si tienes Historia completa, a las 9 harías el 1º parcial y a las 11.30 el 2º parcial.
Abogada y Doctoranda

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 11:59:56 am »
en los dos horarios!
primero te tienes que examinar del primer parcial  (ej: a las 9h) y luego otra vez del segundo (ej: a las 11.30) oseasé que tienes que hacer dos examenes seguidos de la misma asignatura !

suerte!

Desconectado chipie7434

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/11/08
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 12:15:34 pm »

madre mia de mi vida... estoy mas que flipando... pero porque no hacen un examen general para toda la asignatura!!!???

ok saludos a todos y suerte

Olga
PD: Teclado no espanol. De ahi mis faltas de ortografia.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 12:43:34 pm »
¿Quién dijo que la UNED era fácil comparada con las presenciales?..........

Yo, en la presencial a la que iba antes, me examinaba de las asignaturas anuales enteras en solo dos horas, y el exámen consistía en 5 o 6 preguntas de todo el temario, juntando el primer y el segundo parcial. Muchos compañeros mios de otras carreras decian que que chupado teniamos los de Derecho los examenes porque duraban poquísimo, mientras ellos se enfrentaban a exámenes de 3 o 4 horas.

Pues bien, para quien piense que la UNED es moco de pavo, aqui esta el ejemplo de que no es así, quizá sea la universidad más exigente de las que existen, donde te entra todo el temario completo y encima los exámenes se dividen por cuatrimestres, no por temario completo.

Sólo espero que el dia de mañana los que nos tengan que contratar donde trabajemos (para los que de momento no lo hacemos o no trabajamos en nada relacionado con el Derecho) tengan en cuenta estas "particularidades" de la UNED que no tienen las presenciales. Yosoy de los que sigo pensando que la UNED no es para nada de 2ª División.

Ánimo a todos, entre los que me incluyo, que tenmos anuales enteras para septiembre.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln