;

Autor Tema: NOTA INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO  (Leído 1617 veces)

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
NOTA INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO
« en: 23 de Junio de 2009, 17:34:19 pm »
Ya me ha salido, Málaga 1ª semana, un tres, he reclamado, pregunta larga clavada, una corta muy bien y la otra mal. Suerte.
Sabeis criterios de corrección? gracias.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: NOTA INSTITUCIONES DE DERECHO COMUNITARIO
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 17:45:51 pm »
Hay que hacer las 3 bien, con una mal no se pasa
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 17:51:36 pm »
Coincido plenamente con Ana, por experiencia... Tuve una mal y suspendí en junio hace un par de años. En septiembre tuve medianamente bien las tres y aprobé sin dificultad.

Ánimo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 17:55:23 pm »
Las tres bien y un 7, protesté y un 8
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 18:06:30 pm »
Es una asignatura un poco rarilla, yo terminé algo asqueado con ella, la verdad. Para ser una cuatrimestral nos complican mucho la existencia. Luego la pregunta larga... yo no la veo tan larga. Yo estudié por los apuntes de 200 y pico páginas que daba el equipo docente y resulta que las preguntas que ponen como largas a veces en los apuntes vienen en medio folio... En fin, mejor no pensar en lo ya pasado.

Por cierto Ana, qué tal te salió Filosofía? Te sirvieron de algo los mini resúmenes?? jaja
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 18:10:58 pm »
Aquí esperando alguna nota que no me salió más que mercantil 2, que por cierto aprobé con 6.5. Pues no sé , elegí el examen de 3 preguntas a desarrollar, no sé decirte, ya veremos el resultado cuando salgan y los resúmenes pues no pq yo estudio en plan bestia,ampliando y relacionando y lo de otros casi nunca me sirve pero está bien ofrecer lo que hacemos pq puede servirle a alguien, en este caso a mí no pero quizás a más gente sí, o sea que gracias en nombre de todos. Un saludo y suerte en las calificaciones.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 18:48:33 pm »
No hay de qué, eso no merece gracias... era una tontería. Aunque a mí me sirvió para aprobar en la primera semana, soy de los pocos afortunados (según veo) que tiene la nota de Filosofía desde hace dos semanas... jaja.
Me alegro mucho de que hayas aprobado Mercantil!! Yo la llevo para septiembre directamente, no sé lo que pasará...

Un abrazo y suerte en las demás!!  ;)

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2009, 18:54:56 pm »
pero ya ha salido filosofía? supongo que primera semana pq no me suena que hayan salido notas, también hace un rato otra compañera me dijo que también salió privado y yo no tengo la nota aún?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 19:08:38 pm »
Sí, sí... soy de la primera semana. Aquí tienes el hilo donde se comentó en su día la noticia: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al parecer los de mi centro asociado somos los únicos que las tenemos, porque nadie más dice nada.

Suerte Ana!!