;

Autor Tema: INFORMACION CONSTITUCIONAL II  (Leído 1878 veces)

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
INFORMACION CONSTITUCIONAL II
« en: 25 de Junio de 2009, 12:27:38 pm »
He hablado con el departamento y me han indicado que estas notas no saldran hasta final de la semana que viene. >:(

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
Re: INFORMACION CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 12:30:11 pm »
Pues qué bien  >:(

Llevan varios dias goteando notas y aqui en un sin vivir y sin poder empezar a organizar septiembre. Y ya están colgando constitucional IV.

En fin... solo se puede esperar. Alguno más tiene la tecla de F5 borrada de tanto actualizar pagina????:P

Desconectado silvia28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 12:33:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues qué bien  >:(

Llevan varios dias goteando notas y aqui en un sin vivir y sin poder empezar a organizar septiembre. Y ya están colgando constitucional IV.

En fin... solo se puede esperar. Alguno más tiene la tecla de F5 borrada de tanto actualizar pagina????:P

Si mi tecla f5 está igual que la tuya, 4 notas que estoy esperando y no sale ni una,  >:( >:(, es lo que tú dices así no podemos organizar septiembre, mi desesperación de la semana pasada es mas cabreo ya que otra cosa.

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 12:35:36 pm »
Estoy con vosotros, me siento totalmente indignada...Así no hay quien apruebe luego...esto es volverse loco

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 12:48:18 pm »
Constitucional II está saliendo, yo no tengo ésta pero a un colega le ha salido.
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 12:50:07 pm »
Pero creo que salieron los de la cuota de Alzaga. Al menos yo espero de Sanchez y Mellado, pero a ver si tienes tu razon y yo ando confundida   ::)

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2009, 12:54:02 pm »
yo hablo de sanchez mellado, porque he estado esta mañana hablando con el departamento.

Desconectado silvia28

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2009, 12:55:35 pm »
Pues yo tengo Sánchez Mellado y nada aún no salieron

Desconectado albalonga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2009, 14:56:41 pm »
que tarden lo que quieran....pero que nos aprueben a todos!!!!
...madre mía...tanto leer y leer exámenes....espero que sea
porque hay muchos....que nos pongan un aprobado a todos
y que se vayan ya a la playa...que la Manga ya se está llenando!!!
Chao a todos y mucha suerte!!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2009, 19:20:23 pm »
En el curso virtual una chica de Girona dice que le salió la nota el martes 23. :o :o :o

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2009, 19:32:08 pm »
Esto es una verguenza....que es lo que tanto tienen para hacer que no corrgien a tiempo los examenes??? despues hay que pagar a tiempo la matricula y ojoo...no vayas a pasarte de la fecha..... estoy cansada, quiero saber mi nota, ya hace justo un mes y no puedo creeer que 3 preguntas por alumno no se pueda corregir en el plazo de 30 dias. Si esta semana no estan ire a la universidad y pondre una hoja de reclamaciones, esto es una verdadera falta de respeto hacia nosotros que somos los que pagamos, por lo tanto ellos nos brindan un servicio que no es bien realizado. Estoy harta....se nota, no? >:(
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 19:36:35 pm »
Esto es una verguenza....que es lo que tanto tienen para hacer que no corrgien a tiempo los examenes??? despues hay que pagar a tiempo la matricula y ojoo...no vayas a pasarte de la fecha..... estoy cansada, quiero saber mi nota, ya hace justo un mes y no puedo creeer que 3 preguntas por alumno no se pueda corregir en el plazo de 30 dias. Si esta semana no estan ire a la universidad y pondre una hoja de reclamaciones, esto es una verdadera falta de respeto hacia nosotros que somos los que pagamos, por lo tanto ellos nos brindan un servicio que no es bien realizado. Estoy harta....se nota, no? >:(

No quiero defender sistema, pero antes de pagar ya sabes que el plazo de corrección es de 1 mes a partir del último examen...

Un saludo
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 19:37:32 pm »

No quiero defender sistema, pero antes de pagar ya sabes que el plazo de corrección es de 1 mes a partir del último examen...

Un saludo
si es que tienes razón....pero hoy justo hace 1 mes :).....y no tengo mi dichosa nota!
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 19:42:54 pm »
yo no es que quiera meter cizaña tal y como andan los nervios... pero en mi opinión prefiero que se tomen el tiempo que sea necesario (dentro de lo establecido) para corregir los exámenes como Dios manda y no deprisa y corriendo.... no vaya a ser que se salten cosas....

Esta situación es el pan nuestro de cada evaluación, yo ya me he acostumbrado....
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2009, 19:44:05 pm »
Yo es que directamente no me hago ilusiones, y aplico la ley de Murphy, "si yo hice el examen, saldrá el último día". Así que me toca esperar. Yo de todas maneras creo que lo que más nos pone de los nervios es entrar aquí y ver que otros compañer@s ya tienen las notas y nosotros no, y si nos hiciéramos la idea de que las notas saldrán para un poco antes del límite fijado (el 6 de julio) pues no nos pasaría esto todos los años.

Sé que esto no justifica el retraso, pero no pienso amargarme con el primer cuatrimestre, desesperado mirando a todas horas, y a cada minuto...para luego tenerlas aprobadas. El suspenso lo tienes igual, mires o no...así que mejor pasar este tiempo de la mejor forma posible.

Saludos ¡

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2009, 19:58:08 pm »
Golfo, estoy contigo y manifiestas algo irrefutable, pero lo cierto es que podían acelerar un poquito, porque están las vacaciones al medio, la mayoría tenemos obligaciones con terceros -aún me queda CivilII, jajeji- y, si eres mínimamente responsable, te tienes que organizar lo antes posible el estudio para septiembre. Y, para ello, tienes que saber los resultados de junio. Que solo tienen que hacer el esfuerzo de corregir los exámenes. Que el resto del año es bien comodito... Y la recompensa de sus vacaciones, grande muy grande...
Poner el Derecho del revés.