;

Autor Tema: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA APUNTES DE INSTITUCIONES DE DCHO COMUNITARIO  (Leído 1116 veces)

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/07

Dios mío, NO hay manera de conseguir apuntes de Instituciones de derecho comunitario del libro de Pilar Mellado de este año.

Por favor, si alguien los tiene , me los puede enviar a : farizoinmo@terra.es

Muchisimas gracias por todo y mucho ánimo!!!!!!!!!!

Desconectado cabuda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA APUNTES DE INSTITUCIONES DE DCHO COMUNITAR
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2009, 14:37:46 pm »
Me los podéis enviar a mi también, por favor?
marienbolufer@gmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA APUNTES DE INSTITUCIONES DE DCHO COMUNITARIO
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2009, 14:54:48 pm »
Yo lo tengo para septiembre y los apuntes que tengo son de  esta web que si miras el programa oficial veras que no hay mucha diferencia. los puedes completar pues leyendo un poco el libro oficial del programa de tu centro asociado.
Aparte tambien la Uned tiene en sus cursos abierto una asignatura con todos los materiales que se llama "instituciones del derecho comunitario". Aunque no haya sido realizado por los titulares del curso oficial si hay una similitud de un 80% del programa oficial. Lo puedes descargar y esta bien. Tambien el estimado modekay siempre atento a las dificultades que aquellos como nosotros tenemos en seguir al pies del cañon la carrera ha colgado unos apuntes en formato de mp3 que los ultimos temas son dela institucciones del derecho comunitario. Si aun asi no te vale todo ese material hazlo saber y te mando lo que tengo pero que coinciden en gran medida con los que ya estan colgado
Un saludo. a la playa un libro y un tinto de verano y veras que septiembre parece primavera :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: POR FAVOR, ¿HAY ALGUIEN QUE TENGA APUNTES DE INSTITUCIONES DE DCHO COMUNITARIO
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2009, 15:00:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login. este es el enlace de la uned curso abierto

Desconectado MALENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/05/07
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 15:31:25 pm »

Muchisimas gracias, haré lo que me dices!!!

Mucha suerte con tus exámenes para septiembre!