;

Autor Tema: POR FIIIIIIINNNNNNNN NOTAS DE CONSTITUCIONAL II  (Leído 25580 veces)

Desconectado sillera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
Re: POR FIIIIIIINNNNNNNN NOTAS DE CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #180 en: 06 de Julio de 2009, 11:26:44 am »
Tudela 2º semana, 5,5 estoy super contenta pensaba que iba a suspender. Suerte a todos.

Desconectado Woody

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #181 en: 06 de Julio de 2009, 11:35:10 am »
Palma de Mallorca, 2ª semana, un 6 y ahora a por Administrativo I en septiembre. 8)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #182 en: 06 de Julio de 2009, 12:03:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes razón, kamila nos ha despistado con su nota, yo con el salon del hotel en el wifi, controlando, y nada, no voy a poder ni disfrutar, yo la spero mañana, y tanto esperar pa qaue luego suspendamos, que horror. Un saludo, me voy a dar una vuelta.
Hola Janis, como te prometí, te traslado mis novedades. Notable-7,5 Profesora Mª Salvador Martínez,
correspondiente a la 2ª semana en el centro de Mérida. Que tú también tengas noticias y buenas y te tranquilices de una vez.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #183 en: 06 de Julio de 2009, 12:53:45 pm »
a mí me la han puesto hoy: un 5, la verdad que me esperaba suspender por dos motivos, porque la lié bastante en la primera pregunta (que iba sobre la reforma constitucional) y no puse ni una cifra bien, 3/5 para todo jjejej; y porque la sentencia la comenté en más de un folio, cuando la terminé fue cuando me acordé de lo de las diez líneas...

bueno, aunque me la había preparado bastante bien y los nervios me traicionaron, ya tengo sufieciente con Advo I y Constitucional I para septiembre, así que me alegro de haberla aprobado!!!

suerte a los que no la tienen aún!! (si es que queda alguno!!!)

Desconectado dulce

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/08
« Respuesta #184 en: 06 de Julio de 2009, 13:40:24 pm »
hola a todos, he mirado mi nota y me han puesto pendiente...alguien sabe lo que significa....? gracias y enhorabuena a los aprobados y animo a los suspensos, aún  queda septiembre.

Desconectado maria84

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/09
« Respuesta #185 en: 06 de Julio de 2009, 13:50:56 pm »
hola a todos!!! a mi sigue sin salirme la nota y  por lo que veo ya han terminado de salir no??? alguien que le falte aun...?? saludos

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #186 en: 06 de Julio de 2009, 13:52:10 pm »
Yo aún no la tengo
Centro de Cuenca

CUENCA existe...

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #187 en: 06 de Julio de 2009, 14:03:13 pm »
¿merece la pena pedir revision del examen con un 2?
es que creia que esta la tendría aprovada y no entiendo esa nota, como es tan baja, no sé si merece la pena pedir la revisión.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado flacave1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #188 en: 06 de Julio de 2009, 14:27:15 pm »
hola a todos, he mirado mi nota y me han puesto pendiente...alguien sabe lo que significa....? gracias y enhorabuena a los aprobados y animo a los suspensos, aún  queda septiembre.
pendiente significa que aún te queda una opción para aprobar la asignatura que es septiembre, por eso aún no te pueden calificar definitivamente hasta que te examines en septiembre.Saludos.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #189 en: 06 de Julio de 2009, 15:16:20 pm »
Asturias, 1ª semana. Un raquítico 6 corregido por el profesor Goig. Esperaba más, la verdad. En fin, habrá que conformarse porque con reclamar Procesal ya tengo más que de sobra.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #190 en: 06 de Julio de 2009, 18:26:59 pm »
Tienes razón, kamila nos ha despistado con su nota, yo con el salon del hotel en el wifi, controlando, y nada, no voy a poder ni disfrutar, yo la spero mañana, y tanto esperar pa qaue luego suspendamos, que horror. Un saludo, me voy a dar una vuelta.
Hola Janis, como te prometí, te traslado mis novedades. Notable-7,5 Profesora Mª Salvador Martínez,
correspondiente a la 2ª semana en el centro de Mérida. Que tú también tengas noticias y buenas y te tranquilices de una vez.

Me alegro mucho mi ENHORABUENA a ti Simpllicissimus y a todos los aprobados. Yo he suspendido con un 4 corregido por Sr. Goig y de la 1ª semana en Barcelona, un desastre, me tiene frita, es mi tercer año, es la primera vez que pasa algo así con una asignaturua, esto es una desesperación
Un saludazo.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #191 en: 06 de Julio de 2009, 22:50:18 pm »
siempre corrigen así de bajo los de este departamento??. el año pasado con constit. 1, no lo hice para matrícula, pero jo...., un 5,5, y este año que, tampoco estaba para matrícula un 6.5, y sin embargo en otros departamentos pues... bastante mejor, no?. en fin, a ver si le pillamos el puntillo.

Un salud, enhorabuena a los aprobados y mucho, mucho ánimo a los que le queda para septiembre.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #192 en: 06 de Julio de 2009, 23:53:49 pm »
Janis. De veras que lo siento. ¿Por qué no piensas en pedir revisión? Y si no sale bien tampoco te obsesiones ni te atranques. Es una asignatura muy llevadera. Es cuestión de que te la pongas de prioridad 1 y salgas de una vez de ella. A mí me sucedió con Teoría el año pasado y, sin embargo, este año cogí el toro por los cuernos y he sacado sobresaliente, así que échale un vistazo a las preguntas que hiciste, ármate de valor y a ver qué pasa en una posible revisión, que de un 4 a un 5 no hay nada y el suspenso ya lo tienes... Y si no sale bien, date un garbeo, olvida y plantéatelo como si fuera la primera vez. Suerte y un fuerte abrazo.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #193 en: 07 de Julio de 2009, 12:13:24 pm »
siempre corrigen así de bajo los de este departamento??. el año pasado con constit. 1, no lo hice para matrícula, pero jo...., un 5,5, y este año que, tampoco estaba para matrícula un 6.5, y sin embargo en otros departamentos pues... bastante mejor, no?. en fin, a ver si le pillamos el puntillo.

Un salud, enhorabuena a los aprobados y mucho, mucho ánimo a los que le queda para septiembre.

Consti I y Consti II son departamentos diferentes (Constitucional y Político)

Desconectado albalonga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #194 en: 07 de Julio de 2009, 16:02:43 pm »
Ahora si!!!!! ayer lunes salieron por fin las notas de constitucional II, primera semana (25 mayo), Cartagena, un 7, pero sabe a 10!!

Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los que esta vez lo intentaron: feliz verano a todos. 8)

Desconectado albalonga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/01/09
« Respuesta #195 en: 07 de Julio de 2009, 16:11:34 pm »

Me alegro mucho mi ENHORABUENA a ti Simpllicissimus y a todos los aprobados. Yo he suspendido con un 4 corregido por Sr. Goig y de la 1ª semana en Barcelona, un desastre, me tiene frita, es mi tercer año, es la primera vez que pasa algo así con una asignaturua, esto es una desesperación
[/quote]

Ánimo Janis, no te desanimes por ese 4, pues sólo es el principio de una buena nota, pide revisión, no estás muy lejos del aprobado, y si no, ánimo (con mayúsculas) estoy completamente segura de cuando apruebes, lo harás con muy muy buena nota ....

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #196 en: 11 de Julio de 2009, 21:58:36 pm »
Muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad es que he estado bastante hecha polvo, pero bueno ya me he hecho a la idea, aunque he pedido revisión, ahora toca otra vez esperar, aunque sinceramente no tengo ninguna confianza en que cambien su nota.

Un saludo a todos y buenas vacaciones.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #197 en: 13 de Julio de 2009, 17:02:25 pm »
Estoy en una nube, me ha llamado D.Santiago Sánchez, y ha considerado que no estaba el examen para suspender y del 4 me ha subido al 5, imaginaros, se han enterado todos los de mi trabajo y los de al lado, y alguno que otro del resto del edificio, estoy que no quepo, el 5 me sabe a 20  ;D ;D ;D.

Un saludo y lo dicho buenas vacaciones, ahora ya me podré entrar en el 1º PP de Civil II y hasta estoy animada con Teoria del Derecho, que esta la había dejado, al haber suspendido Constitucional II, bueno no me enrollo, es que estoy ataca.
Un saludazo.

Desconectado anima

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/12/07
« Respuesta #198 en: 13 de Julio de 2009, 17:49:15 pm »
Enhorabuena a todos.
Kamila, gracias por tus apuntes. Me ha ido genial un 9!!!!!
Mas que nada queria recomendar a los que no la han superado, que yo tan solo estudie las preguntas de los años anteriores, aunque eso si me habia leido todo el libro.
Suelen repetir bastante, sobre todo los de Sanchez Mellado....Asi que a todos mucha suerte y animo por que es una asignatura muy facil de aprobar, no os desanimeis...Espero serviros de ayuda! U/n bes

Desconectado Johanna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/08
  • UNED
« Respuesta #199 en: 14 de Julio de 2009, 01:04:49 am »
compañeros, alguien obtuvo revision de goig??, hoy he vuelto a reenviarla y llame al deparatmento me han contestado que en unos dias tendri la revision.
Saludos
***** PERSEVERA Y TRIUNFARAS****