;

Autor Tema: POR FIIIIIIINNNNNNNN NOTAS DE CONSTITUCIONAL II  (Leído 25676 veces)

Desconectado sheilaferre

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/07/08
Re: POR FIIIIIIINNNNNNNN NOTAS DE CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #140 en: 02 de Julio de 2009, 16:13:24 pm »
Hola postman41 yo soy del centro de gijón y de me examiné en la 2º y na de na asi que paciencia......

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #141 en: 02 de Julio de 2009, 16:30:53 pm »
INCREIBLE no sale esta de la 1º semana y me acaba de salir la de Civil II de la 2ª semana y HE APROBADO que ilu, el fastidio es que suspendí el 1º PP, así que Civil II 1º PP para julio y agosto. Un saludo y seguimos esperando a Sántiago Sánchez.
Un saludazo.

Desconectado postman41

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/01/09
« Respuesta #142 en: 02 de Julio de 2009, 17:37:09 pm »
enhorabuena janis por aprobar el 2 parcial de civil II seguro que el 1 en septiembre cae sin problema ah y disfruta las vacas y no te preocupes ya veras como la larga espera en esta al final merecera la pena o eso espero por lo menos un saludo

Desconectado postman41

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #143 en: 02 de Julio de 2009, 17:39:12 pm »
muchas gracias por la informacion sheilaferre pues nada seguiremos esperando a ver si al menos mañana ya esta animo y mucha suerte un saludo

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #144 en: 02 de Julio de 2009, 18:26:15 pm »
para los que ya sabeis vuestra nota....

mientras espero que salgan las notas de constitucional II sevilla, me pregunto...
en la programacion se decia que habia que contestar a las tres preguntas elegidas bien para poder aprobar...
me gustaria saber vuestra experiencia, y si pensais que han sido muy rigidos en la correccion

Desconectado raymondcarver

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #145 en: 02 de Julio de 2009, 18:33:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para los que ya sabeis vuestra nota....

mientras espero que salgan las notas de constitucional II sevilla, me pregunto...
en la programacion se decia que habia que contestar a las tres preguntas elegidas bien para poder aprobar...
me gustaria saber vuestra experiencia, y si pensais que han sido muy rigidos en la correccion

Yo creo que en cuánto a mi examen han sido bastante justos, esperaba aprobar y me han puesto un 6. Contesté a las tres preguntas teóricas dejando la sentencia de lado.

Mi examen era el de la segunda semana y para que te des una idea:

La primera pregunta acerca de la reforma ordinaria la conteste pero líandome un poco, es decir, mezclando las fases dentro del procedemiento de reforma.
La segunda, la de los principios de jerarquía y competencia la contesté en diez lineas tal cuál como las tenía en mis resúmenes y la tercera, la de las materias vedadas al decreto-ley, nombre cuales eran y luego me fui por las ramas hablando una carilla entera del cuadernillo acerca del decreto-ley y su función, sus presupuestos, etc.

Me corrigió el profesor Goig, y en definitiva estoy bastante de acuerdo con la nota, era lo que imaginaba.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #146 en: 02 de Julio de 2009, 18:33:25 pm »
Yo tengo el "feeling", sobre todo si te ha corregido Goig, que si has elegido contestar el comentario nos  han mirado con "mejores ojos" que si no lo has hecho. Yo tuve un 7 (2ª semana) y ninguna de mis tres preguntas estaba al 100%, pero contesté al comentario,(dejé la de supremacía y competencia).Estoy conforme con la nota, pero si hubiese sacado un 6 también.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #147 en: 02 de Julio de 2009, 18:43:30 pm »
yo tambien hice el comentario, y es lo qeu mas me preocupa, porque solo hable sobre decretos legislativos, si mal no recuerdo,pero habia una segunda parte ...creo que era sobre el control,pero no supe contestar....por eso, como no he hecho las tres completas....pienso que me pueden suspender, tan ricamente....y encima...la espera...buff!!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #148 en: 02 de Julio de 2009, 18:45:49 pm »
Si la 2ª parte era lo del control : el previo del Consejo de Estado, el del Parlamento (si lo piden una serie de diputados) y el jurisdiccional del Tribunal Constitucional. Yo de este último no puse nada de nada

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #149 en: 02 de Julio de 2009, 19:11:50 pm »
Bueno otro dia más sin nota. Alguien sabe la fecha límite para colgar notas, es para hacerme una idea, ya que a este paso hasta eso último día no se van a colgar. Hace días que muchos de nosotros no sabemos nada, y nada se dice por ningún sitio, por lo que no se. Bueno ahí va mi consulta. Un saludo
Un saludazo.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #150 en: 03 de Julio de 2009, 08:59:42 am »
hola me gustaria saber si algun compañero/a del centro de gijon examinado en la primera semana ya tiene la nota esto es indignante vamos mi primer año y ya empiezo a estar asqueado de la uned de los cojones en fin en cualquier caso agradeceria respuestas de gente de asturias si llegan a leer este mensaje gracias
Yo estoy igual que tú, guapín. La desesperación alcanza ya unos límites estratosféricos. Si suspendo ¿cómo narices voy a reclarmar si ya no me acuerdo de lo que puse. Yo creo que lo hacen a propósito. Además de ésta, no tengo la nota ni de Administrativo ni de Procesal. Estoy como quiero...

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #151 en: 03 de Julio de 2009, 10:05:25 am »
 :o Hola compis. Viernes 3 de julio, último día del plaza comprometido por el Departamento para colgar las notas, pero con Sabina: "Y nos dieron las diez..." y las notas sin aparecer. :-\
Poner el Derecho del revés.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #152 en: 03 de Julio de 2009, 10:10:06 am »
:o Hola compis. Viernes 3 de julio, último día del plaza comprometido por el Departamento para colgar las notas, pero con Sabina: "Y nos dieron las diez..." y las notas sin aparecer. :-\

.... y las once y las doce... y habra que esperar otro fin de semana

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #153 en: 03 de Julio de 2009, 12:02:21 pm »
No sabía que el propio departamento marcó el día de hoy como límite, espero que así sea, creo que desde el día 25 de mayo ya ha habido tiempo. Es más me ha salido la nota de Civil II que lo hice el 10 de julio y ayer me salió, que fue una sorpresa, ya que yo buscaba la de Constitucional II y me encontré con civil II, menos mal que la he aprobado, de lo contrario hubiese sido un bajón, espero no tener ninguno. Cuando me ha salido alguna nota no me ha salido nunca antes de las 12:30 horas, así que espero que dentro de media horita empiecen a caer alguna,  :D :D :D :D
Un saludazo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #154 en: 03 de Julio de 2009, 12:10:01 pm »
 :-\ Hola Janis. No recuerdo con exactitud el nombre de la profesora que colgó un mensaje en el curso virtual de la asignatura -cuota Sánchez&Mellado- afirmando que "a lo largo de esta semana se expondrán las notas en la Secretaría Virtual...", visto con estos ojitos que ahora sólo ven "No hay calificaciones que mostrar". Y nos dieron las diez, y las once, las doce y...  :'( Puafff
Poner el Derecho del revés.

Desconectado picmaster

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #155 en: 03 de Julio de 2009, 13:32:54 pm »
Bueno,pues ya está... Ya tengo la nota he sacado un: "No hay calificaciones que mostrar".  pero no se bien si he aprobado o no, pero esa parece ser la nota definitiva...

Desconectado postman41

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #156 en: 03 de Julio de 2009, 16:42:30 pm »
viernes 3 de julio 16:30 horas y monton de compañeros sin nota eso si a pesar del compromiso personal del profesor goig quien en el curso virtual aseguro que TODOS y digo TODOS tendriamos la nota antes deltermino de la semana pero desengañaos compis hasta el lunes minimo nada por las tardes solo esta el profesor que tiene guardia y hoy segun la guia del curso no tienen y el sabado van a estar pa nosotros si se muy bien de que hablo soy funcionario de correos que somos los unicos que curramos en sabado y no todos ciertamente

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #157 en: 03 de Julio de 2009, 16:48:36 pm »
Durante los dias de corrección de examenes, no creo que esté solo el de guardia. Acabo de leer en un hilo que una compi ha llamado al departamento y le han dicho que el lunes recibieron otra valija de exámenes, donde habrán estado, extraviados?, me parece muy fuerte.
Un saludazo.

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #158 en: 03 de Julio de 2009, 16:52:12 pm »
Ese es el rollo que siempre cuentan.

A ver si cambian ya de cantinela....

Desconectado Pepin43

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/12/08
« Respuesta #159 en: 03 de Julio de 2009, 16:59:13 pm »
Pues de ser cierto lo que dice el compañero postman, mi sensación es que el profesor Goig queda en mal lugar cuanto menos, faltando su palabra.