para los que ya sabeis vuestra nota....
mientras espero que salgan las notas de constitucional II sevilla, me pregunto...
en la programacion se decia que habia que contestar a las tres preguntas elegidas bien para poder aprobar...
me gustaria saber vuestra experiencia, y si pensais que han sido muy rigidos en la correccion
Yo creo que en cuánto a mi examen han sido bastante justos, esperaba aprobar y me han puesto un 6. Contesté a las tres preguntas teóricas dejando la sentencia de lado.
Mi examen era el de la segunda semana y para que te des una idea:
La primera pregunta acerca de la reforma ordinaria la conteste pero líandome un poco, es decir, mezclando las fases dentro del procedemiento de reforma.
La segunda, la de los principios de jerarquía y competencia la contesté en diez lineas tal cuál como las tenía en mis resúmenes y la tercera, la de las materias vedadas al decreto-ley, nombre cuales eran y luego me fui por las ramas hablando una carilla entera del cuadernillo acerca del decreto-ley y su función, sus presupuestos, etc.
Me corrigió el profesor Goig, y en definitiva estoy bastante de acuerdo con la nota, era lo que imaginaba.