;

Autor Tema: PROCESAL 2 AYUDA  (Leído 1212 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
PROCESAL 2 AYUDA
« en: 26 de Junio de 2009, 15:33:04 pm »
Me he encontrado con los siguiente:

Voy esta mañana a la biblioteca de mi centro asociado y no tienen el libro actualizado de procesal 2 , el que tienen es el de segunda edición 2007 de colex. Necesito que alguien me deje para fotocopiar el actualizado que me examino en septiembre y no tengo forma de conseguirlo. Soy del centro de POntevedra. Gracias.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: PROCESAL 2 AYUDA
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 18:26:05 pm »
Ana, yo he podido sacarlo sin problemas en Cartagena. Insisteles en la biblioteca, porque pueden hacer prestamos intercentro. QUe se molesten es llamar a otros centros asociados y te localicen el libro!!

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 19:24:46 pm »
Ana,
pidelo de intercambio en una biblioteca. te lo traen de cualquier sitio aunque sea de Sevilla.
Yo utilizo mucho este servicio, me dejan el libro un mes, no lo puedo sacar de la biblio pero esta a mi exclusiva disposición y puedo fotocopiarlo.
Si quieres pregunto que biblioteca tiene ese servicio en Pontevedra.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 19:25:52 pm »
cualquier biblioteca , no sólo las de la uned. Yo he tenido libros de la universidad de navarra, de la complutense. El sistema localiza el libro allí donde esté y te lo mandan si está disponible.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2009, 14:53:38 pm »
gracias, perdonad llevo días sin mirar este apartado, está bien gracias por la información que la verdad no lo sabía este sistema, yo tengo una amigo en una biblioteca de una universidad en pontevedra y siempre me ayuda cuando me ocurren cosas de este tipo pero dió la casualidad de que está de vacaciones entonces por eso lo solicité por aquí, gracias , gracias por ayudar y dar información
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***