Para Historia:
Las revisiones de exámenes serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al profesor responsable del centro en el que se ha realizado el examen. Es indispensable indicar en la solicitud de revisión los datos personales, el Centro Asociado de matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y la semana, en su caso. En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un mismo examen, ésta será solicitada al Director del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de Derecho, UNED. C/ Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de exámenes del Departamento. No se realizan reclamaciones telefónicas.
Para formular consultas a los profesores del Departamento mediante correo electrónico es totalmente indispensable que vengan debidamente acreditados con los datos personales del alumno remitente, el Centro Asociado donde se matriculó y, en su caso, el Centro Asociado donde se examinó, y la semana en que realizó el examen.