;

Autor Tema: TRES SEMANAS POR ASIGNATURA PARA SEPTIEMBRE  (Leído 2189 veces)

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
TRES SEMANAS POR ASIGNATURA PARA SEPTIEMBRE
« en: 28 de Junio de 2009, 18:14:42 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: TRES SEMANAS POR ASIGNATURA PARA SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 18:57:53 pm »
Hola,
Vuelve a escribir en minúscula para que todos podamos conocer tu comentario u opinión.
Un saludo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jg299

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/11/07
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 17:58:26 pm »
perdon por lo de las mayusculas.

lo dicho, yo creo que es necesario de media tres semanas para preparar cada asignatura en septiembre, o lo que es lo mismo, 6 semanas para dos asignaturas y 9 para tres. Mas asignaturas es tentar al fracaso. ¿ no os parece ?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 18:09:59 pm »
Hola,

Está claro que si se trata de asignaturas nuevas se necesita un tiempo para estudiarlas. Pero puede ser que lo que tengamos para septiembre sea alguna que hayamos suspendido y que ya teníamos más o menos vista. En este caso, debemos estudiar, por supuesto, pero quizás con algún repaso menos las tengamos listas. O bien si se trata de ciertas optativas... hay algunas que no necesitan mucho tiempo o menos que una troncal.

Espero que tengas mucha suerte en estas notas y en septiembre si te presentas a alguna.
Un abrazo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luciapoppe

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/01/09
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 18:23:01 pm »
Estoy ahora mismo estudiando. Me ha quedado Tributario I ( segundo parcial ) y Trabajo entera. Me lo estoy tomando con calma, el curso ha sido duro. Mi intención es no perder la costumbre de sentarme sobre la s  6 de la Tarde y terminar a las 9. Es estupendo ver las fechas de septiembre y pensar que me queda tiempo para prepararmelas.Os aconsejo ir leyendo una nueva asignatura del proximo curso.Hasta luego amigos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 18:30:26 pm »
Muchas gracias por el consejo Lucía, pero yo tengo todavía asignaturas de este curso como para no aburrirme... jajajaj

Mucha suerte ;)

Desconectado JOHANN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/07/07
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2009, 09:14:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

Está claro que si se trata de asignaturas nuevas se necesita un tiempo para estudiarlas. Pero puede ser que lo que tengamos para septiembre sea alguna que hayamos suspendido y que ya teníamos más o menos vista. En este caso, debemos estudiar, por supuesto, pero quizás con algún repaso menos las tengamos listas. O bien si se trata de ciertas optativas... hay algunas que no necesitan mucho tiempo o menos que una troncal.

Espero que tengas mucha suerte en estas notas y en septiembre si te presentas a alguna.
Un abrazo!!

Completamente de acuerdo con pfbl, entre otras cosas porque el ratio de semanas/asignaturas ya no me llega...

Saludos
May U live 2 see the dawn

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2009, 18:24:27 pm »
Yo creo que no tenemos que ponernos nosotros mismos las limitaciones. Primero porque no todas las asignaturas son iguales ni requieren el mismo tiempo de preparacion.

Yo procuro presentarme a más de las que razonablemente debiera, y probar suerte. Eso sí, depende también de los conocimientos que tengas del contenido de la asignatura aunque no hayas estudiado. Por ejemplo, si te estás preparando unas oposiciones Dcho Administrativo te resultará más fácil, etc.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2009, 19:30:04 pm »
Claro que todo depende de eso, del tiempo disponible de cada uno.
Para mi tambien es muy importante el que los examenes de cada asignatura no los tengamos, lo ideal es por ejemplo uno un Lunes y otro un Viernes...porque dos dias seguidos sobretodo en asignaturas muy de empollar puede ser excesivo.
Sergio

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 08:58:03 am »
Como le sucede a Rafael, para mí también es muy importante la fecha de los exámenes y, como en septiembre sólo hay una semana, huyo de presentarme a asignaturas en días seguidos. De todas formas y, dependiendo de las materias claro, yo generalizaría diciendo que presentarse a 20 créditos es un límite bastante razonable si se quiere disfrutar algo del verano. Que también hay que vivir.
Poner el Derecho del revés.