;

Autor Tema: MUY FUERTE EL DEPARTAMENTO DE Dº FINANCIERO Y TRIBUTARIO  (Leído 3325 veces)

Desconectado dereidi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/08
MUY FUERTE EL DEPARTAMENTO DE Dº FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« en: 30 de Junio de 2009, 09:02:10 am »

Tras la publicacion de las notas y de dº y financiero y tributario I obtuve una calificacion de 7,0 injusto totalmente. Han rectificado y me han puesto un 9,0. Podrian ser mas certeros porque 2 puntos es mucha diferencia ya podrian derrochar la misma precision que nos exigen a nosotros. Asi que si no estais deacuerdo a reclamar!!!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: MUY FUERTE EL DEPARTAMENTO DE Dº FINANCIERO Y TRIBUTARIO
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 09:11:18 am »
Dereidi, siento discrepar contigo y sin ánimo de polemizar . Creo que todo podemos equivocarnos, y si el docente lleva 120 exámenes y evalúa mal , pues puede ser por fatiga también, que no es un robot autómata. Has reclamado con base y lo has argumentado, y el docente ha reconocido su baja calificación...procediendo a subsanar el error y te pasa de notable 7 a sobre 9 , y creo eso que dice bastante de su profesionalidad y de su criterio de la justicia el saber reconocer errores...

Debes estar feliz y celebrarlo !!. Felicidades por el sobresaliente.

Creo que hay que quejarse de la tardanza de notas, del nivel de los examen en algunas asiganturas (como tributario precisamente),
de determinados manuales, de libros que no salen hasta que queda una semana para el examen, del trato de algunos departamentos etc etc

Lo tuyo es muy buena noticia, yo creo !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado juagarfer

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/06/09
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 09:31:45 am »
podrias decirme como has hecho el escrito de reclamacion?estoy interesado en que me revisen ya que he sacado un 4 y en el 1º tengo un 6 por lo menos que me suban al 5 y hagan media.
te lo comento porque pone que tiene que ser fundado y yo ya no me acuerdo de las respuestas pero vamos para un 5  creo que puede estar.
gracias

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 10:04:04 am »
Sinceramente estoy de acuerdo con Palangana, y este tipo de mensajes solo puede ayudar en confundir aun mas las cosas. Por supuesto es posible que en alguna ocasión se equivocan, o por fatiga ponen una nota mal, pero no creo que sea lo habitual, y este tipo de mensajes puede inducir a que la gente, incluso sabiendo muy bien que hicieron mal el examen, reclame por reclamar, a ver si hay suerte y nos suben la nota....

Hay que ser un poco serios, reclamar cuando de verdad sabemos que la nota es injusta, no nos ayuda para nada poner reclamaciones porque sí, ya que lo mas probable es que el profesor que esté atendiendo las reclamaciones acaba por no tomarlas en serio, con lo que acabaremos perjudicando a aquellos compañeros que estén reclamando con fundamento....

Pues eso, y yo tan contenta con mi cinco  ;)
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 10:08:50 am »
Pues mi opnión es que el alumno sabe más o menos si está para aprobar o suspender, y si reclama es porque considera injusta su nota. Y si se considera injusta y cuando hay compañeros que por la injusticia de unas décimas depende su licenciatura con más motivos para la reclamación, así que quien dude de su nota que reclame, que bastante duros son corrigiendo.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 10:18:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sinceramente estoy de acuerdo con Palangana, y este tipo de mensajes solo puede ayudar en confundir aun mas las cosas. Por supuesto es posible que en alguna ocasión se equivocan, o por fatiga ponen una nota mal, pero no creo que sea lo habitual, y este tipo de mensajes puede inducir a que la gente, incluso sabiendo muy bien que hicieron mal el examen, reclame por reclamar, a ver si hay suerte y nos suben la nota....

Hay que ser un poco serios, reclamar cuando de verdad sabemos que la nota es injusta, no nos ayuda para nada poner reclamaciones porque sí, ya que lo mas probable es que el profesor que esté atendiendo las reclamaciones acaba por no tomarlas en serio, con lo que acabaremos perjudicando a aquellos compañeros que estén reclamando con fundamento....

comentare un caso que me paso a mi:Teoria del derecho,esperaba un notable,me llega un 2,me quedo pálido y despues de revisar las respuestas y el libro me quede translucido....reclamo a la profesora(me leyo un e-mail que me habia mandado sin mas explicacion y eso si me recomienda que haga resumenes...ahí ya estaba transparente)como no estaba ni podia estar de acuerdo solicito COMISION DE REVISION y me pusieron un 5.conclusion: creo que es posible que el corrector te haga ni p...caso en consecuencia tenemos todo el derecho a reclamar aunque hayamos dejado el examen en blanco que para eso pagamos la matricula bien pagá y ellos cobran bien cobrao       

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 10:28:56 am »

comentare un caso que me paso a mi:Teoria del derecho,esperaba un notable,me llega un 2,me quedo pálido y despues de revisar las respuestas y el libro me quede translucido....reclamo a la profesora(me leyo un e-mail que me habia mandado sin mas explicacion y eso si me recomienda que haga resumenes...ahí ya estaba transparente)como no estaba ni podia estar de acuerdo solicito COMISION DE REVISION y me pusieron un 5.conclusion: creo que es posible que el corrector te haga ni p...caso en consecuencia tenemos todo el derecho a reclamar aunque hayamos dejado el examen en blanco que para eso pagamos la matricula bien pagá y ellos cobran bien cobrao       

No me malinterpreteis, hay que recurrir cuando se sabe que te mereces una nota mas alta, pero no cuando sabes muy bien que tienes la nota que te mereces. Claro que tenemos derecho a reclamar, pero cuando el profesor tiene que revisar 500 examenes, y de esos 500  examenes 450 solo reclaman para ver si hay suerte, es mas que probable que ese profesor no preste la atención que se merecen a aquellos examenes que reclamen con razón.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 11:18:13 am »
Me parece un poco excesivo que abrir un hilo para eso pero en fin...cada uno es cada uno.
Sergio

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 11:19:37 am »
Me parece un poco excesivo que abrir un hilo para eso pero en fin...cada uno es cada uno.

Un poco fuerte mas que un poco excesivo.

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 11:28:19 am »
Ni fuerte ni excesivo, creo yo, porque si los compañeros están agobiados o están preocupados por las notas, no es ninguna tontería, nota a nota van sacando las asignaturas y al final la carrera, por lo que en el fondo estamos todos igual. además, si no se pueden quejar con nadie ni a nadie pues bien está que lo hagan por aquí, donde sus propios compañeros pueden ofrecerles consuelo y opinión.
Mucho ánimo a todos, y suerte con las notas y con los correctores!!!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 11:43:42 am »
Lo que me parece "superfuerte" es que un individuo abra un post indignado porque le han puesto un 9...
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 11:45:25 am »
Ahí esta. Que c******* los profesores, mira que poner un 9...........

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Quid iuris?
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 11:48:20 am »
En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo, en lugar de estar celebrando un pedazo de 9... está aquí quejándose cuando hay cantidad de compañeros que aún estamos pendientes del 80% de las notas

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2009, 11:51:04 am »
Pues a mi me parece que es un comentario que debería interesarnos a todos. Quizás haya gente conformista (como ha sido mi caso en múltiples ocasiones) que no piensa en una posible reclamación. Este compañero nos ha advertido que puede haber una diferencia de dos puntos en una corrección, que cada cual lo asuma como crea. Muchas gracias.
Rebus sic stantibus

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2009, 11:54:35 am »
pues yo creo que cada uno es muy libre de abrir un hilo segun su criterio,vosotros sabeis lo que es la libertad de expresion verdad?aunque a partir de ahora sera mejor consultar a sus señorias,a sus omnisapientes señorias....no te j***....si no quereis no lo leais,nadie os obliga...os parece indignante que alguien se queje de que le han puesto un 9?el se queja de haber tenido que llamar para que se lo pusieran....o que pasa que encima de matarte a estudiar tienes que andar detras de los profesores o que?si te lo mereces te lo mereces y ya está,no estaría mal que para la proxima os pasara a vosotros,asi hablais con conocimiento de causa....INDIVIDUOS...

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Quid iuris?
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2009, 11:57:20 am »
vassily, tranquilizate que para empezar no te va la vida en esto, modera tu tono, independientemente de tu derecho a la libertad de expresión (que nos ampara a TODOS, y digo a TODOS), por respeto a tus compañeros.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2009, 12:26:06 pm »
pues yo creo que cada uno es muy libre de abrir un hilo segun su criterio

Sí, y como es un foro público, todo el mundo tiene derecho a plasmar su opinión según su criterio...

vosotros sabeis lo que es la libertad de expresion verdad?

Sí, yo lo tengo clarísimo, pero me parece que alguien debería repasarlo...

aunque a partir de ahora sera mejor consultar a sus señorias,a sus omnisapientes señorias....no te j***....

...

si no quereis no lo leais,nadie os obliga...

No, nadie me obliga, gracias a Dios..... pero a ti tampoco te obliga nadie....

os parece indignante que alguien se queje de que le han puesto un 9?el se queja de haber tenido que llamar para que se lo pusieran....

A mi personalmente no me parece indignante, me parece "superfuerte" el tono del mensaje, pero claro, es una opinión personal...

o que pasa que encima de matarte a estudiar tienes que andar detras de los profesores o que?si te lo mereces te lo mereces y ya está

En eso tienes razón, si te lo mereces, te lo mereces, y un 9 es una excelentísima nota, mi más sincera enhorabuena.

,no estaría mal que para la proxima os pasara a vosotros,asi hablais con conocimiento de causa....INDIVIDUOS...

Sí, a mi me ha ocurrido, por desgracia, en varias ocasiones, cuando ha sido favorable, he pegado saltos de alegría, y cuando no, me he cabreado, (creo que como todos).

Saludos!
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado santoss

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2009, 12:29:30 pm »
Vassily, parece que hay alguien que quiere ser tu amiguito.......

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2009, 12:33:59 pm »
danielin bonito que el del 9 no soy yo, no me felicites(a ver si lees con mas atencion y asi no meteras la gamba).me parece que al niñito le ha picado el gusanillo de la envidia¿verdad?no te preocupes con perseverancia algun dia tu tambien sacaras un 9(porque los del instituto no cuentan bonito)bueno igual he exagerado...con perseverancia y si se equivocan contigo pero para bien.por mi parte felicitar al autentico y genuino chico del 9 y disculpame que no malgaste mas las yemas contigo niñín. :)

Desconectado vassily

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2009, 12:36:34 pm »
Vassily, parece que hay alguien que quiere ser tu amiguito.......
pues si santoss si,paciencia hay que tener...luego seguro que el individuo este es de los plastas que satura la centralita de la facultad,pero claro los demas no pueden reclamar...