;

Autor Tema: MERCANTIL II PLAN NUEVO  (Leído 1037 veces)

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
MERCANTIL II PLAN NUEVO
« en: 30 de Junio de 2009, 20:07:29 pm »
      ¿ Qué explicación hay para un examen que es tipo test, que han colgado las subjetivas soluciones  y para el que todavía no sabemos los resultados en la Secretaría virtual?

Es más, hay compañeros de este foro que han realizado una reclamación impugnando ciertas soluciones que el departamento ha dado por buenas y todavía, que yo sepa no les han contestado y por supuesto, no han corregido...

¿ Qué está pasando con estos exámenes de junio que no ponen el nombre y apellidos de los profesores que corrigen los exámenes?

Saludos.

Desconectado sebastian

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/06/08
Re: MERCANTIL II PLAN NUEVO
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 21:36:12 pm »
Por cierto, las impugnaciones que son de que semana primera o segunda y A o B o C o D??

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 21:53:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, las impugnaciones que son de que semana primera o segunda y A o B o C o D??

hay de la primera, creo modelo B y de la segunda, modelo D...

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 22:38:00 pm »
A mayor abundamiento de la incomprensión del fenómeno, encima ya están colgadas (o las están colgando) las de Mercantil I; o sea, que tocando la flauta como siempre. Nos quejamos de los de Civil, pero al menos leen algo, porque estos, además de poner preguntas imposibles en cada convocatoria (¿es tan difícil hacer 35 preguntas de un temario tan extenso?), currar en la corrección curran bien poco.

Y lo de que una vez llegan los exámenes desaparecen de los cursos virtuales creo que pasa en algún otro departamento; en Civil no, y en Privado a veces aparecen, pero estos... evaporados!!!

Una vergüenza...