;

Autor Tema: fechas de actas  (Leído 2324 veces)

Desconectado irueda2

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/07
fechas de actas
« en: 01 de Julio de 2009, 14:06:01 pm »
¿sabeis hasta que dia tienen para poner las actas definitivas? Ya con las revisiones incluidas.

Un saludo.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
Re: fechas de actas
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 14:30:15 pm »
En teoría el 17 de julio, y el 6 es el uĺtimo día para publicar las notas, pero no me fio mucho......

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 18:19:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En teoría el 17 de julio, y el 6 es el uĺtimo día para publicar las notas, pero no me fio mucho......

¿Esto como se sabe?. ¿algun infiltrado entre nosotros?
Es que es el secreto mejor guardado por los profes,  ;D ;D
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2009, 09:07:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según expones, hadriano, hoy se acaba el plazo para disponer de las notas pero, en muchas guías, los Departamentos se otorgan un mes para corregir los exámenes y la 2ª semana fue del día 8 al 13 de junio para quienes les coincidiera algún examen y tuvieran que acudir el sábado a la reserva, por lo que tendrían hasta el día 13 de este mes para colgar las calificaciones. ¿Podrías decir de dónde sale la fecha del día 6 como límite? Me fío de tí por supuesto pero, como me temo que se la saltarán, me gustaría saber qué compromiso se saltan por si he de argumentar que también se pueden saltar alguna otra norma que nos convenga a los alumnos. Gracias de antemano.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2009, 09:57:44 am »
A ver la única información que tengo yo viene de u7n mensaje que colgó un compañero en este foro en enero o febrero y que decía lo siguiente:

El Consejo de Gobierno aprueba las fechas para la entrega de calificaciones y actas curso 2008/2009
Fechas para entrega de calificaciones y Actas firmadas durante el curso 2008/2009:
Febrero 2009:
- 10 de marzo: cierre y entrega de listados
- 24 de marzo: cierre y entrega de Actas
Junio 2009:
- 6 de julio: cierre y entrega de listados
- 17 de julio: cierre y entrega de Actas
Septiembre 2009:
- 30 de septiembre: cierre y entrega de listados
- 13 de octubre: cierre y entrega de Actas

No se exactamente de dónde salió ni si es verdad o no aunque no creo que nadie se lo invente. Tampoco se si es de obligatorio cumplimiento o una recomendación ni tampoco soy un infiltrado que ya me gustaría.
Yo colgué esto en otro post diciendo lo mismo, que no estoy seguro de su validez ni de nada, solo como orientación a la pregunta que nos corroe cada convocatoria. Si lo cumplen o se saltan el plazo o si alaguen se lo sacó de la patilla desgraciadamente ya no depende de mi.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 11:38:56 am »
La información es correcta y proviene del BICI: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)