;

Autor Tema: ACTO DE ENTREGA DE TITULOS  (Leído 2523 veces)

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
ACTO DE ENTREGA DE TITULOS
« en: 02 de Julio de 2009, 11:37:08 am »
Hola, se que esta pregunta es algo chorra, pero queria saber si en la UNED, al igual que en la presencial, se hace un acto de entrega de titulos de licenciados o diplomados de la carrera que sea cuando éstos acaban la licenciatura o diplomatura. En la presencial es el acto qure se realiza en un aula magna o paraninfo, pero no se si aqui en la UNED eso se hace o no, y si se hace dónde es, porque supongo que sera en la central de Madrid, o cada delegación territorial realiza la suya propia (como el caso de las orlas)?

La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re: ACTO DE ENTREGA DE TITULOS
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 11:46:36 am »
Pues aquí no sé, pero en la presencial en mi promoción (año 2000), no hicieron ningún acto de entrega de títulos. Ante esa desilusión, ya no me planteo la posibilidad de que hagan actos de índole similar.

Desconectado glocester

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/07
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 12:01:16 pm »
Cuando terminé mi licenciatura de Geografía e Historia, como a los dos años me llamaron de mi centro asociado de entonces y en la ceremonia de apertura del curso, creo que fue el curso 2002-03, al terminar la lección magistral nos fiueron llamando a los licienciados del 2000 y nos entregaron una BECA y una insignia de la UNED dorada, como un pin pero algo más lujoso.
No se si sigue la costumbre.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 12:23:21 pm »
Y acabé empresariales en la UCM en 1989 y de ceremonia nada de nada, creo que en la autónoma la organizaron como algo excepcional cuando se licenció en derecho el príncipe.
Cuando estudié en Londres si tuve ceremonia de graducación y la verdad es que fue espectacular (sobre todo si cuando se celebra tu estás en la mili y te sirve de excusa para irte unos días a Londres).

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2009, 12:32:30 pm »
Si se hace un acto de entrega de títulos en cada centro asociado en el Acto oficial de Inauguración del nuevo Curso, es más esta mañana acabo de recibir un correo de mi centro asociado indicándome que una vez que tenga conocimiento de si he finalizado mi licenciatura se lo haga saber por escrito, para que en el acto oficial de inauguración del Curso Académico 2009/2010, se me haga entrega de un diploma y de una beca bordada con el escudo de la UNED.

Por desgracia en este curso no podrá ser.

Un saludo.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2009, 15:14:25 pm »
Pues cuando cursé Relaciones laborales en Valencia sobre/ el 2000 que acabé el titulo te lo dieron a cambio de previo pago de su expedición en Secretaría o sea naa de naaaa  :'(
y pa casa  :P

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2009, 16:30:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, se que esta pregunta es algo chorra, pero queria saber si en la UNED, al igual que en la presencial, se hace un acto de entrega de titulos de licenciados o diplomados de la carrera que sea cuando éstos acaban la licenciatura o diplomatura. En la presencial es el acto qure se realiza en un aula magna o paraninfo, pero no se si aqui en la UNED eso se hace o no, y si se hace dónde es, porque supongo que sera en la central de Madrid, o cada delegación territorial realiza la suya propia (como el caso de las orlas)?

Tienes información al respecto, pinchando No puedes ver los enlaces. Register or Login.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2009, 22:23:32 pm »
Aquí también lo hacen.
La vez que fui al de aquí, les daban un diploma, un pin y luego unos pinchitos :)
Abogada y Doctoranda